Buenísmo, especialmente lo del productor y la araña.
No sé si se habrán mencionado ya estos enlaces en alguna parte del foro, pero por si acaso no ha sido así os los coloco:
En el primero el director habla sobre el malogrado guión de "Superman Lives" y por qué fue rechazado (por si a alguien le interesa, se puede bajar de la red). En el segundo habla de su enemistad con Tim Burton.
Consejo: dejadlos descargar y tened paciencia, ya que son casi veinte minutos de vídeo el primero y casi unos diez el segundo. Que los disfruteis (merecen la pena).
Segundo consejo: abstenerse foreros a los cuales no les guste especialmente Kevin Smith y fanáticos de Tim Burton (o ambas cosas) .
Buenísmo, especialmente lo del productor y la araña.
En La Hora Chanante también se ceban bastante con Tim Burton, el "chico especial"
Me gustan bastante las películas de Tim Burton (reconociendo que ofrece una de cal y una de arena, y que no todas me gustan) y también (no tanto) las de Kevin Smith. La verdad que los vídeos son tremendos. Menudo hartón de reír, tanto con el primero y la historia de la araña como con la demanda por copia (Bumble Ward, impagable).
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
jajajajajjajjajaajajaj, este tio es como santiago seguro pero con una mujer que esta tremenda.....