Oooooohhhhhhhhh Charlize Theron eres una Diosa, voy a ver la película solo por ella :
Un saludo.
Luego nos quejamos del cine actual... Al fin y al cabo, la gente sólo va al cine por la publicidad que se le de a la peli y por la belleza de sus protagonistas.
Somos así de tontos, preferimos que la publicidad elija por nosotros qué es lo que vamos a ir a ver. El 99% de las veces son pelis vacías y con una finalidad meramente comercial.
Creo que sería mucho más justo que todas las películas ocupasen el mismo tiempo en la televisión, que llenasen los mismos carteles. Una especie de "boletín sin finalidad económica sobre los nuevos estrenos en cartelera".
VIVA EL CINE DE CALIDAD COJONES!
MUERTE AL CINE COMERCIAL! (Aunque la gente sin capacidad de decisión siga yendo a verlas...)
Un saludo
Pos a mi ma molao la peli, tiene accion, la theron esta mu wena, asiq ma gustao xDD
No es solo un sueño es Blu-ray
Una pelicula muy entretenida,y si,con esa belleza que es charlize theron [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
"A excepción de algunas pocas escenas de acción disfrutables (...) 'Aeon Flux' es sorprendentemente pesada" (Desson Thomson: Washington Post)
----------------------------------------
"Espectacularmente tonta cinta de ciencia-ficción que juega a ser un cruce entre 'Matrix' y 'La isla', pero reinterpretada como un video largo de Michael Jackson" (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Si 'Aeon Flux' es lo que Charlize Theron tiene que hacer para pagarse sus facturas al tiempo que puede implicarse en 'Monster' o 'North Country'... entonces probablemente es un precio razonable a pagar. Para ella. ¿Para nosotros? No, no, no." (John Anderson: Los Angeles Times)
como odio alos criticos de cine...Iniciado por Inactive_time
No es solo un sueño es Blu-ray
Ganas de polémica, ninguna. Me parece de lo más interesante un diálogo entre los que consumen/"están a favor" del cine comercial y los que no.
Y sobre los críticos de cine...Bueno, la mayoría de las veces analizan las películas en exceso desde un punto de vista exclusivamente teórico, a mi parecer. Por otro lado, por supuesto, están los gustos personales de cada uno.
Por ejemplo, hablando de Aeon Flux. Los críticos hablan pestes de ella, pero no tiene nada que ver para que a una persona que le gustan las películas de ese estilo le encante.
Un abrazo!
Personalmenete (y salvo raras ocasiones) para elegir una película para verla en el Cine cojo una lista de la crítica yle doy la vuelta, los últimos serán los primeros. JEJEEJE.
Iniciado por Boopoulus
Entonces esa ''gran'' pelicula llamada ''House of the Dead'' del ''maestro'' Uwe Boll te encantó,no¿?¿?
Ahí tas pasao :'(Iniciado por Nexus
Una peli comercial no tiene porque ser mala. Es un prejuicio que mucha gente tiene. Claro que habrán malas, que las hay y abundan mucho, pero también hay cine comercial de calidad. Aunque ésta, que no la ví, me da una espina a truñazo
Bueno yo por lo menos no me he llevado una decepción, me esperaba una película mala y he visto una película mala. Lo bueno de la película las palomitas