La verdad es que la peli es bastante mala, pero se deja ver si te gustan pelis del genero con oscuridad y bichos. De todas formas ya sabia que tipo de peli iba a ver, asi que sarna con gusto no pica jajaja
Bueno, hoy he ido a ver esta peli, que el otro dia pude ver un trailer y no tenia mala pinta.
El argumento es el de una cueva que a saber desde cuando lleva sellada, y es descubierta. Para explorarla, contratan a el mejor y mas experimentado grupo de expeleologos y submarinistas, los cuales se internan en la gruta junto a unos científicos para explorarla y estudiarla. Como es normal, algo terrible se esconde en su interior, y van a ser ellos los que se encarguen de descubrirlo y vivir para contarlo.
No ha estado mal. No es un peliculón, pero se deja ver y aunque en algun punto puede ser un pelín lenta, tiene intriga, accion y sustos, algo previsibles, pero sustos a fin de cuentas.
El desarrollo es tipico: un grupo de incautos se mete en un lugar desconocido lleno de peligros y cosas hostiles, y van cayendo uno tras otro entre gritos, ruidos raros y fogonazos sanguinolentos.
Lo mejor, su banda sonora, sus bichos tan monos y las cachas de la rubia, que sin ser tampoco una cosa de otro mundo, se dejan ver con gusto
La verdad es que la peli es bastante mala, pero se deja ver si te gustan pelis del genero con oscuridad y bichos. De todas formas ya sabia que tipo de peli iba a ver, asi que sarna con gusto no pica jajaja
Yo estoy un tanto "preocupado" por la sobreviviente Lena Headey, que se marcha y pierde por la calle atestada de gente luego de dialogar con Morris Chestnut, el otro sobreviviente.
Y es que en la superficie de la tierra hay seres más monstruosos que los hallados en la cueva.
Cosa curiosa en la cinta El núcleo-The core la misión que busca detonar un artefacto atómico en el centro de la tierra, según me acuerdo no se topa en el trayecto con estos reptantes y alados seres invidentes.
incrospido5.wordpress.com