Hola amigos:
Buff, como pongas esa, sale corriendo aterrorizada"Ichi the killer".
Mi mujer y yo somos forofos del cine de terror, acción y suspense, vamos que lo de pelis ñoñas... ni hablar. Y esa peli en concreto, ni a los enemigos se la aconsejaba, a no ser que sea para echarte unas risas. (Viéndoles la cara de estupor).
Bueno, yo estoy desentrenado, pero este es mi consejo:
Como bien a puesto Merlín, lo de ir un finde a algún sitio y la cena, es muy buena opción, pero lo veo un poco más intimo y a lo mejor la chica se puede sentir cohibida, o hacerse una idea de que vas demasiado en serio, y a veces al principio puede ser poco recomendable (aunque sea lo que ella en el fondo quiera).
Hay que ir poco a poco, haciendo que vea en ti una persona entrañable, un amigo, no solo un posible novio con el que el resto del día se aburra, no se trata tampoco de actuar ni de ser un graciosillo, si no de ser tu mismo.
Puesto que nos gusta el cine y demás, e ir al cine es algo no muy personal, pues quedáis un día en plan amiguetes a ver una peli, a ser posible que elija ella, tu sugiere pero deja que decida ella, y así sonsacas sus gustos![]()
Después vais a tomar algo y comentáis la peli, habláis, etc, sobretodo y muy importante escucha más que hablas.
Si la cosa sale bien, puedes volver a quedar para tomar un café y ver una peli... y es cuando actúas tú.
"Pues... ¿que te parecería si la vemos en mi casa?"
(Alarma! alarma! piensa ella) ¿En tu casa? te pregunta.
Si... en mi casa, -le respondes-, así estamos más tranquilos, y cenamos algo ya de paso (así como el que no quiere la cosa).
La chica en cuestión, pensará... "Bah, una peli de video en la TV, y seguro que ceno pizza"..., pero accederá, por no hacerse la borde.
Y ahora es cuando tienes que rematar la jugada.
Te curras una buena cena, pero sin pasarte, que tampoco es aconsejable parecer un tío raro.
Ordenas bien la casa.
Una vez que quedéis -antes de ir a tu casa-, os tomáis algo, vais al videoclub (que vuelva a elegir ella)
Y a casa a cenar, se quedará gratamente sorprendida, te dirá... no hacia falta hombre, que te molestaras... (todo mentira, cuando se pensaba que iba a cenar pizza..je je)
Tras cenar agradablemente en un plan distendido y de confianza , pues vais a ver la peli...
Coñó! la de chismes que tienes aquí! no? Jolin! Te dirá, (seguramente)
Bah, ya ves, mi entretenimiento. ¡¡¡Y enciendes el proyector!!!!
Ala! como en el cine! dirá ella, a lo que respondes...bueno...
Puede ser que te responda, bueno... la de pasta que nos vamos a ahorrar, ahora nada de ir al cine, ¿eh?. Y ya seria la bomba que encima también dijera... ¡pero el proximo día, la cena me toca a mí!
Ya te sientas con ella, empieza la peli...y poco a poco...
Sería un exitoooo, no?
Bueno tío no te voy a contar el final... ahora...te toca a ti
A poner imaginación y querer es poder!
Un abrazo