por cierto.. ¿por qué 4400 y no 4395?. Joder, con todas las hipotesis que se han planteado no se resolvió NADA.
Que alguien me explique algo...
el final.. ¿o no lo entendí o es que es así de malo?.
mira que con lo interesante que estuvo la peli los dos dias, vaya p..mierd... de final macho.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
por cierto.. ¿por qué 4400 y no 4395?. Joder, con todas las hipotesis que se han planteado no se resolvió NADA.
Que alguien me explique algo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo creía que era una serie... no puede se que acabe así! seguro que continua: el sobrino con el malote, el bebe, la niña, si el matrimonio se divorcia finalmente, ...
Iniciado por Shinji Mikami
Los 4400 es una serie.
La primera temporada está compuesta por cinco capitulos (piloto). Antena 3 programó tres capitulos el lunes y los otros dos el martes. Existe una segunda temporada ya rodada y estrenada en EEUU. De hecho en la mula esta la segunda temporada en ingles. Solo disfrutarenos de la 2º si a Antena 3 le da la gana y la compra.
Como siempre esta cadena hace lo que le da la gana y no hace ningún caso a los intereses de los espectadores. ¿Porqué crear confusión y no decir claramente que es una serie?...Q asco.
Y lamento decirte amigo mio que el final es ese, y si, es asi de malo...
Saludos.
gracias. por cierto ¿quien es "tu baby"? . ¿quien es esa moza?.
Es un poco malo,pero a mi me dan ganas de más,eso de que han sido manejados por personas del futuro y todo eso me deja
Pero vamos,la serie lo bueno que tiene es el argumento porque su puesta en imagen me parece mas un telefilm de esos cutres que dan todos los sábados....
¿Por cierto alguien vió Roma? Vi el primer capitulo y me pareció que estaba bastante currada.
Es Ashley Judd. Protagonista de peliculas como "Doble Traición", "Giro Inesperado", "El Coleccionista de amantes", "Toda la verdad", etc.Iniciado por Shinji Mikami
Me parece una excelente actriz y aparte es belliiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiiiiiiiiiiiimmmmmaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! : : : :
Cuando aparece en pantalla, la sala se llena de luz
Mas???
*[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Pues yo, (a lo mejor soy mal pensado) creo que Antena 3 ha emitido esta "serie" así y de esta manera para solo para intentar eclipsar a Roma de Canal cuatro
Precisamente dudo que sea para eclipsar a la programación de Cuatro... En todo caso sería para enfrentarse en mejores condiciones al desenlace de Motivos Personales. Y les ha ido muy bien, así que no sería de extrañar que programen la segunda temporada.Iniciado por Boopoulus
Por mi parte, la serie no me convenció nada.
Os digo una cosa que escuche en la Arradio esta mañana. En el periodico El Pais, hermanita del canal 4 , dijeron el final de Los 4400 para fastidiar a A3 y que Roma en C4 tiviese mas audiencia..
Que cada uno saque sus conclusiones.
No digo que la programacion de cuatro sea para tirar cohetes, pero¿habeis visto "Roma"? Porque Roma VS Motivos personales... tendría un claro ganador.
En España sí, Motivos Personales.Iniciado por Boopoulus
Yo Roma la grabé, en esperra de poder verla, espero que me aprezca mejor que los 4400.
Es una putada, yo como publicitario se un poco de programación horaria y la estrategia de antena 3 fue muy buena. Jodió el estreno de Roma. Mucha gente vió 4400 y se perdió el inicio de Roma, así 4 no solo perdió audiencia ese día, también muchos no se engancharán al ser una serie empezada. Supongo que un finde u otro día, 4 reemitirá el inicio de Roma para enganchar a rezagados.