Yo estaria encantado de que se hiciese una tercera parte, eso si, ¡¡¡sin Ben Affleck por diosss!!! Si la hacen que sea con el reparto original, sino creo que se podrian ahorrar el trabajo...
Según la guia del ocio,parece ser que dan akroyd habia afirmado que estaria encantado de hacer la 3ª parte de los cazafantasmas y que parece que queria contar con ben affleck como protagonista,de momento es un rumor,pero como lo veriais vosotros?
saludos
Yo estaria encantado de que se hiciese una tercera parte, eso si, ¡¡¡sin Ben Affleck por diosss!!! Si la hacen que sea con el reparto original, sino creo que se podrian ahorrar el trabajo...
A mi tb me encantaria que fueran los mismos personajes de las anteriores incluyendo la secretaria y el pringao(creo q se llama Rick Moranis) vecino de la protagonista.
Y si no trabaja Bill Murray que no la hagan....
Pues yo voto no!!! Dan Aykroyd es tres o cuatro veces más grande de lo que era en la última cazafantasmas, mientras que Bill Murray tras su resurrección dentro del "cine de autor" no creo que le queden muchas ganas de volver a ponerse a hacer el ganso.
Además que las comparaciones serían inevitables y los medios de antes y de ahora son totalmente distintos.... mejor no, gracias.
Chevalier ®
Discrepo, Dan Arkroyd podría ponerse a reigmen o incluso introducir ese tema en la pelicula, y aún a riesgo de volver a meterme en camisa de once baras, si Bill Murray participo en Life Aquatic participaría en la secuela de Cazafantasmas y en la reposicion de los teleñecos si se tercia.
a ver si estos americanos se dejan de segundas y terceras partes y dan entrada a nuevos temas originales para las nuevas peliculas que a este ritmo de secuelas el cine se va al garate................
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300