yo ya me creo de todo.....hay mucha falta de ideas,los 80 fue la época de las ideas y la ciencia ficción,pero parece que quieren exprimir y destruir sagas al máximo.....en fin
según http://www.cineol.net no habria de que extrañarse al paso que vamos,y esta vez seria sin la colaboración de paul verhooven
Violando clásicos vol.90: hoy, Robocop
Èrase que se era una aldea llamada Hollywood, donde directores y guionistas campaban a sus anchas en perfecta armonía. Pero ese regocijo terminó el día en que se vieron invadidos por una horda de hambrientos chupatintas que sólo conocían el lenguaje de las cifras. La pobre aldea de Hollywood se vió sumergida así en proyectos que no tenían nada de artístico y que se limitaban a exprimir las ideas que en un pasado tuvieron sus habitantes.
Y para probar que los cuentos se hacen realidad, la página CHUD.com nos informa del último remake estúpido. Parece ser que Sony y el productor Michael De Luca creen que Robocop, esa ultraviolenta película de Paul Verhoeven de 1987, está anticuada y necesita un lavado de cara. Y quieren hacer un remake de ella (sin Verhoeven, por supuesto). Vamos, como si no fuese suficiente con haber hundido la franquicia con secuelas mediocres, telefilms malos y una serie de televisión vergonzosa.
Como la quieran hacer PG-13 sería ya para cortarse las venas con una cuchara, pero lo ideal sería que esto terminase siendo sólo un rumor. Si los cuentos se hacen realidad, ¿por qué no van a existir las hadas que concedan deseos?
yo ya me creo de todo.....hay mucha falta de ideas,los 80 fue la época de las ideas y la ciencia ficción,pero parece que quieren exprimir y destruir sagas al máximo.....en fin
LA PIRATERIA VA HA TERMINAR CON EL CINE!!!! A que al final no va sera la `piratería, no será que ya no saben hacer películas porque despues de las noticias de Roky, posible remake de Depredador, posble Gladiator 2, y ahora esto, es que ya no hace falta ni ir al cine, y piratear tampoco, porque ya lo hemos visto todo. Es que ya no hay ideas? y yo sin que un desgraciado se decida a rodar el HOBIT .
Aunque resulta que bien pensado esto tambien es una precuela. Ya me han contagiado, hasta yo me he quedado sin ideas :'(
Yo tambien espero lo mismo que tu Boopoulus, que el jodido Jackson se decida rodar el Hobbit y solucione los problemas de licencias, según mi opinion tiene que ser rodada por jackson y de la misma manera de El señor de los anilllos...
Si alguien sabe algo o ha leido alguna noticia sobre el hobbit que lo diga
Esperemos que despues de king kong,PJ se decida de una vez y aunque no sea tan espectacular como la saga del señor de los anillos,tengamos la tan ansiosa pelicula del hobby
saludos