No creo que pagase por verla ni borracho... Me parece que tiene que ser algo parecido a "La búsqueda", pero en rollo... Y con Penélope Cruz, en plan gran diva de Hollywood... Saludos....
Clásica película comercial norteamericana con sus escasas virtudes (espectáculo y algo de diversión), y sus múltiples defectos (tópicos, tópicos, exageración y más tópicos).
Pretende ser un producto de aventuras con situaciones y diálogos cómicos, pero no llega ni a la mitad del camino. Es previsible, poco original y en pocas semanas nos habremos olvidado por completo de ella. Por supuesto entretiene (que menos que eso), pero en ningún momento deja sensación de haber valido la pena porque como esa ya las hay miles y mejores.
Lo mejor de calle es Steve Zahn, y es que sin él la película sí hubiera resultado del todo infumable.
Chevalier ®
No creo que pagase por verla ni borracho... Me parece que tiene que ser algo parecido a "La búsqueda", pero en rollo... Y con Penélope Cruz, en plan gran diva de Hollywood... Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
La verdad es que tiene pinta de ser mala mala, pero si con La busqueda lo pase bien....
Todavía no la he visto (pero acabaré viéndola seguro) pero pinta a un montón de secuelas, así que ya podéis ir preparandoos. Creo que de Dirk Pitt, el prota, hay disponibles una veintena de libros, por lo que sacad palomitas para rato.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Desgraciadamente tuve la mala fortuna de verla este fin de semana y tiene todas esas cosas que habeis comentado , si entretiene , pero poco y además se hace muuyyyyyyy larga. Eso sí , no la compareis con La Busqueda , que me gustó bastante más y tenía como actores al Gran Nicolas Cage y a la tia buena de Troya , que ahora no me acuerdo como se llama.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
para seros sinceros,no he visto ni quiero ver la pelicula
HOLA
bueno, siento discrepar, pero a mi me parece la mejor película de la historia del cine, detrás claro está, de Jonny Memonic.
(risas)
Iniciado por manolete
Chevalier ®
Iniciado por darthvader1979
la tia buena se llama dianna krugger la de troya.
saludos
Ayer, pobrecito de mi, se me ocurrió ver Sahara de la Pene y el maconajiu . Hacía tiempo que no veía una película tan tan mala. No hay por donde cogerla porque si aún fuera entretenida, pero es un auténtico pestiño. Juro y perjuro que no se que coño le ven los americanos a la muermo de la Pene . De su partenaire no digo nada porque está tan mal como ella. Y eso que decían que era como una de Indiana Jones , ¡TAN DE COÑA!.
Consejo, alquilad otra porque hay no se merece que gastéis ni un duro en ella. Seguro que en la próxima de Almodovar vemos otro Pene, digo otra Pene [smiley=vrolijk_26.gif]
Jose
Pues a mi me pareció entretenida. Sí, tiene tópicos, pero no más que la inmensa mayoría del cine americano actual. No sé, me pareció que está bien para pasar el rato. Y me gustó mucho más que La búsqueda, con la que algunos comparan.
No la he visto ni creo que lo haga. Lo que he leido esque el autor del libro parece que esta tan de acuerdo con la calidad de la pelicula como vosotros. Creo que estaba bastante decepcionado, y dijo que no captaba para nada el espiritu del libro bla, bla...
Saludos
Compre en su dia la Busqueda, me entretuvo y me gusto, y he comprado Sahara, la vi con los niños entre medias, y mi intencion era volver a verla, me parecio que me perdi la esencia, me estais desanimando.