FRÁGILES DE JAUME BALAGUERÓ
-
aprendiz
FRÁGILES DE JAUME BALAGUERÓ
Buenas. El sábado ví esta peli y tengo que decir que me encantó; puro terror psicológico al estilo de Los Otros con un final fantástico; vamos, que me mantuvo pegado a la butaca en tensión todo el rato. Destaca ante todo el apartado interpretativo, con una sorprendente Calixta Flockhart (yo es que esta mujer siempre se me ha atragantado en Ally McBeal) y sobre todo la niña protagonista (Maggie) que tiene una intensidad en la mirada que ya quisieran muchos actores. En definitiva, una buena peli de terror psicológico que añadir al bagage del fantástico Jaume Balagueró. Os recomiendo, por si no las habeis visto, otras dos pelis de este director: "Los sin nombre" y "Darkness".
-
-
asiduo
Re: FRÁGILES DE JAUME BALAGUERÓ
Gracias por tu opinión, no me la pierdo! Por cierto, que tal está la de EL MÉTODO? No es de miedo pero me apetecia verla.
-
Voy y vengo
Iniciado por
Thulsa_Doom
Buenas. El sábado ví esta peli y tengo que decir que me encantó; puro terror psicológico al estilo de Los Otros
con un final fantástico; vamos, que me mantuvo pegado a la butaca en tensión todo el rato. Destaca ante todo el apartado interpretativo, con una sorprendente Calixta Flockhart (yo es que esta mujer siempre se me ha atragantado en Ally McBeal) y sobre todo la niña protagonista (Maggie) que tiene una intensidad en la mirada que ya quisieran muchos actores. En definitiva, una buena peli de terror psicológico que añadir al bagage del fantástico Jaume Balagueró. Os recomiendo, por si no las habeis visto, otras dos pelis de este director: "Los sin nombre" y "Darkness".
Aunque la crítica la pone regular, no tenía pensado perdérmela. Darkness ya me había gustado y esta promete. Tu crítica me anima mas todavía a ir a verla
un saludo
-
asiduo
Ayer la vi, y la verdad es que está bien, pero es un poco demasiado típica, es tan americana que no parece hecha por un español....pero el tio al menos ha sido listo y seguro que se está forrando.---
-
asiduo
Ayer fui a verla, sin saber casi ni de que iva... y realmente me sorprendio y estuve en tensión casi todo el rato... recomendable!
-
Para mi Balagueró es el mejor director de cine actual nacido en este país ... así de claro, un tipo listo y con talento, se dió a conocer con el DVD de "O.T." y después ha realizado dos pelis impresionantes, teniendo en cuenta lo manido que se encuentra el género en la actualidad, "Los sin nombre" y "Darkness" ... además es un tipo que cuida las características técnicas de imagen y sonido como nadie y admás sabe que después de las pelis en el cine hay una cosa que se llama DVD, cuestión esta que parece desconocer el patán de Almodovar.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division