Pos si, amigo. Resulta que es un "remake" (y lo de remake lo entrecomillo MUUUUCHO) de aquella que protagonizo Michael Caine alla por los '70, como tu bien dices. Lo que me recuerda que ya tardo en pillarmela en DVD, por cierto...
The Italian Job, he visto esta peli hoy, mi memoria no es prodigiosa pero creo que algo parecido, ladrones con minis, me suena a peli de los 70, ¿alguno sabe a que me refiero?
Gracias a todos.
[[img]www.tiramillas.net/cine/2003/the_italian_job/cartel.jpg[/img]
Pos si, amigo. Resulta que es un "remake" (y lo de remake lo entrecomillo MUUUUCHO) de aquella que protagonizo Michael Caine alla por los '70, como tu bien dices. Lo que me recuerda que ya tardo en pillarmela en DVD, por cierto...
hasta hace poco la vendian en un pack junto con Zulu (tambien del gran Michael Caine). No recuerdo haberla visto por separado. Pero en fin, buscando...
Saludox
Acabo de pedirla en Dvdgo, por cierto sin Zulu tienen las dos opciones, esta semana si tu compra es superior a 10 € no te cobran envio.
Por cierto,van hacer la 2ª parte de the italian job
Pobres Italianos les van a dejar "pelaos" a ver si consiguen que sea parecida a la primera