la primera, con diferencia -a mi gusto, claro
lo que no quiere decir que la segunda sea mala
de todos modos, te va a dar igual: la historia es tan hermosa que resulta bien en cualquier caso
propicios
Quisiera saber cuál de estas dos películas es la versión "buena" del libro de Dickens que ya han puesto algunas vez el la tv (lo recuerdo de pequeño) y que me gustaba tanto...
- "Cuento de Navidad" (1951) de Brian Desmond Hust
- "Muchas gracias, Mr. Scrooge" (1970) de Ronald Neame (con los conocidos Alec Guinness y Albert Finney)
La primera no está en dvd y la segundo se editó el año pasado. Lo cierto es que tengo un buen recuerdo (infantil) de la película... de la conocida novela de Dickens.
Está claro que estoy deseando que me digáis que la segunda... (para poder comprarla... pero espero vuestras opiniones.
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
de todos modos, te va a dar igual: la historia es tan hermosa que resulta bien en cualquier caso
propicios
propicios
Gracias Jmml...
Pero sin embargo no encuentro la primera (la que tú indicas como tu preferida) en dvd (en castellano)
Había llegado a convencerme que la que yo había visto y de la que tenía tan buen recuerdo era la segunda... (1970) ya que recordaba que era en "color". Sin embargo buscando... he visto que la de 1951 existe en b/n y también "coloreada"... por lo que a lo mejor fue ésta la que vi.
Gracias y ya me decidiré.
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
También hay otra versión con los Teleñecos que no está nada mal.