¿no sabe perder?
curiosa interpretación de los hechos
hasta donde yo vi, ganó la carrera
ahora bien, si los que ganan es porque no saben perder...
curiosa filosofía relativista
saludos
¿no sabe perder?
curiosa interpretación de los hechos
hasta donde yo vi, ganó la carrera
ahora bien, si los que ganan es porque no saben perder...
curiosa filosofía relativista
saludos
podemos buscar todo tipo de teorias respecto a la jugarreta de rossi a sete y tal, pero la cuestión es que rossi siempre gana, nunca se cae y nunca rompe, y eso es incuestionable.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
no hay jugarreta que valga..........ahora Rossi es un monstruo por lo que le hizo a Sete........pues bajo mi punto de vista no le hizo nada, simplemente tuvo mas cojones que el....Sete es un bragas, es un tio rapidisimo, pero es un bragas, le falta esa rabia que tienen todos los campeones.
todos critican la acción de Rossi, pero cuando Elias apartaba literalmente al resto de pilotos nadie decía nada, al contrario....solo se oían comentarios rollo "aqui se viene a correr, no somos hermanas de la caridad".....
pero claro ahora lo hace Rossi y es un monstruo....
que hizo el lerdo de Sete cuando se bajo de la moto....tocarse el hombro y llorar, por favor yo no quiero sentirme identificado con un llorica, tenía que haber puesto los cojones encima de la mesa y decirle "la próxima te vas al suelo, desgraciado"......
nos tenemos que quitar el sombrero ante un tio que no es de este planeta....esta muy por encima del resto, si Rossi tuviera la moto de Sete, jajajajaja........menudo aburrimiento de campeonato.
El tiempo sin ti es......empo.
Todos con Sete !! vamos hombre... Este año tenemos que ganar MotoGP y la F1.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
eso por supuesto..........todos con Sete, Alonso, Pedrosa y el Barça, ji ji ji ji
El tiempo sin ti es......empo.
Rossi es un fuera de serie, es el mejor, aunque su forma de ser quizá deje que desear... Habéis visto las letras WLF, que tiene, con los colores de la bandera de Italia, en el cierre del cuello, en el mono de correr??? Un amigo de Turín me dijo que significa "VIVA (W) LA (L) FIGA (F)", es decir, Viva el coño, algo que tiene desde que corría en los infantiles.... 1 figura!!!! Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
va va va.. por muchas WLF que tenga, no tienen a D.Juan Carlos I, Rey de España,.Donde va, triunfa.
Valentino: cuídate de Pedrosa! Porque actualmente no hay nadie encima de una moto que le haga sombra. Te adelanta en el canto de un adoquín y a no ser que vuelva Ángel Nieto...