2 colegas y yo solos en la sala para ver "Daredevil".
Un saludo a todos !!
pues un post que hay por ahí me ha dado la idea de empezar este.
cuántos habéis visto una peli en una sala de cine vacía o casi vacía.
empiezo poniendo 3 en las que me ha pasado.
El Viaje de Chihiro.
edición de tarde (no la había de noche) estaba solo en la sala y a falta de un minuto para comenzar entra una madre con sus dos hijos (4 personas en la sala)
El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey
llevaba meses en las salas y me fui a la hora golfa solo con un colega. la primera media hora parecía una lluvia de estrellas, ¿sería la copia de la peli ya gastada? ¿no decían que las copias en los cines ivan en DVD? ¿o sencillamente pasaban la copia peor que había?
El Gran Lebowski
no llegábamos a los 10, era miércoles día del espectador, hora las 22, si no llena ese día no se llena nunca. los primeros minutos de la peli en la que el Nota y compañía se ponen a decir muchas no recuerdo si es joder o mierda hace que 2 de los miembros de la patrulla Lebowski se dispersen. quedaríamos 7 ú 8 personas.
ala
2 colegas y yo solos en la sala para ver "Daredevil".
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
-Mi mujer y yo viendo resident evil......los que pegaban mordiscos no eran solo los zombies...... 8)
Yo he visto dos películas en las que en la sala solo estaba yo:
- Viento en los sauces de Terry Jones
- Siempre locos, una comedia inglesa muy divertida sobre una banda de rock de los 70 que vuelve a unirse en los 90. Recomendable.
Yo estuve sola en la sala viendo Moulan Rouge o como se escriba que ahora no me acuerdo.
Yo y un par de colegas en Deep Rising. Toda la peli comentando las escenas riendonos y medio gritando, y al final cuando salimos, resulta que habia una pareja un poco mas atras nuestra
cuando vi "Primer" de Shane Carruth...
estábamos 3 parejas... y nadie más.
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Pues yo vi "Mars Attaks" (perdón por si no se escriba asi...) con 2 amigos, que acabaron haciendo volteretas por enmedio del pasillo, tabamos solos en la sala :
Un fin de semana fui a un complejo de cines llamado Cinepolis y me interesó una cinta que no tenía ni sipnosis ni cartel. Se llamabaLa carta . Compré mi boleto y entré a la sala, solo estaba yo y comenzó la proyección, inicialmente apareció un mensaje refiriendo que la cinta había sido proyectada como seleccion en el festival de Cannes. La cinta me gustó la dirige Manoel de Oliveira y actúa Chiara Mastroianni. Es de 1999.
Pero mejor me sentí cuando descubrí al finalizar la proyección que había sido el único en ver la cinta en esa función. Todo un privilegio como espectador.
incrospido5.wordpress.com
En un viaje que hice a Escocia en noviembre de 2003, fui a ver Kill Bill vol.1 (En España no se estrenaba hasta febrero de 2004)
Eramos un colega, yo y otro espectador.
Que disfrute: la sala para mí solo, y encima tener el privilegio de verla tres meses antes que mis colegas (poniéndoles los dientes largos por supuesto)
Pues eso es de hoja de reclamaciones pues estan obligados a proyectarla aunque solo haya un espectador! No lo hiciste??Iniciado por kbciya
Fue hace muuuuchos años . Era a primeros de septiembre, con un calor insoportable en la capital . Había un sala de cines que se llamaba ABC Park cerca de la glorieta de Bilbao en Madrid de películas clasificadas "S" (sí, lo de X todavía no existía) y era sesión contínua, me acuerdo .
Pasaba por allí y para allá que entré . Los asientos, una maravilla, oye y todo eso acompañado de un aire acondicionado que ni el del Corte Inglés. Y la siesta, de lo mejorcito . Lástima que me despertara una mujer con una proposición un tanto indecente muy acorde con la película ...