Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Sin City

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Re: Sin City

Llego con algo de retraso a revisar esta película, pero ya se sabe que más vale tarde que nunca.

En cuanto a la pelicula se refiere, todavía no he acabado de digerirla; por una lado debo reconocer que se trata de un buen ejercicio de estilo del señor Robert Rodriguez que ha conseguido establecer un nuevo referente en lo que adaptación a un comic se refiere, esta labor unida a una interpretación impecable de su especial ramillete de protagonistas hace que la película tenga mucha fuerza e impacto por si misma.

Lo que me ha dejado algo más frío son las historias que se muestran. Se debería haber optado por hacer tres historias completamente independientes o completamente entrelazadas; pero montarlas de forma secuencial, y que en la recta final se creen unas mínimas conexiones, me parece bastante poco imaginativo. Pienso que hubiera quedado algo muy interesante si se nos hubieran presentado las dos primaras historias entremezcladas ya que había material suficiente y de calidad para ello.

Resumiendo, me gusta porque se desmarca de otro grupo de películares similares y tiene una personalidad propia que es dificil de encontrar en otras propuestas del mismo tipo.

Saluditos.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

a ver,hay mucha gente que se hace un lio con las historias...no hay pk buscar relacion entre unas y otras,todas son independientes,aunque hay veces que se situan en un mismo espacio o momento...creo k frank miller y robert rodriguez las han puesto desordenadas,pk saben que van a hacer una segunda y tercera partes(k abarcarian las 4 historias k kedan)...respecto a la historia de Clive Owen,como han dicho hay un precedente,que es la historia ''Mataria por ella'' y donde se nos explica pk Manute(Clarke Duncan) consigue ese ojo amarillo,y el aspecto del protagonista,porque la historia de la pelicula en la que aparece Clive Owen se titula ''la gran masacre'' y es ahi donde aparece ya con el rostro cambiado,por cierto,en ''mataria por ella'' tambien veremos otras vez a Mickey Rourke haciendo de Marv......asi k esto lo pondran en Sin city 2(eso espero).

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Bueno, yo si que llego tarde a comentarla...realmente parece un cómic vivo...la adaptación es muy buena. En algunos momentos los efectos digitales se notan un poquito...pero en vez de restar naturalidad lo dotan de ese toque más "cómic". En cuánto a la calidad, pues buena en general, aunque la sala donde la ví pues deja bastante que desear (no la sala, sino la calidad de la proyección....) estaba con mucho ´ruido la imágen y un pelín apagada...en fin.

LA valoración global es buena. Los actores, curiosamente el actor que menos me gusta protagoniza una de las historias más interesantes...Rourke. Merece la pena, ahora bien creo que es una peli que o bien gusta o bien no gusta nada, sin termino medio vamos.

Perdonad el post de algo antiguo, pero la ví ayer...jeje
    Juan DP

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Por fin vi ayer esta peli y debo decir que tras llevar un tiempo apartado de los cines y recluido en casa con los Clásicos, esta película me ha gustado mucho. No conzco los fancines, pero viendo la peli no cuesta imaginárselos. Me gusta el ritmo y la cadencia de esta peli, las actuaciones, la fotografía, la música ... está todo perfectamente integrado y todo marcha con un ritmo magnífico. El lígero entrecruzamiento de las historías es la guinda del pastel.

Un saludo
    Nulla die sine musica

asiduo
    Registro
    07 dic, 04

Hola yo también llego tarde a este post. La vi hace ya tiempo, pero como estaba sin ordenador no he podido dejar mis impresiones hasta ahora, así que seré breve y resumiré diciendo que SIN CITY es una película absolutamente....

COJONUDA

Chevalier ®

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123