Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post
-
asiduo
-
-
principiante
Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post
Que buena noticia herminiax, me muero por ver ese reportaje.
-
principiante
-
asiduo
Pues si, dijeron que este mes iba a salir el trailer, vamos a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... Mogred acelera el proceso por la WB please.... 8) 8) 8) 8) 8)
-
asiduo
Wenas a todos!!!! os traigo esto sobre el juego:
Tras los éxitos de ventas tanto de entradas como de juegos (no hablemos ya de libros), Electronic Arts y Warner Bros han anunciado el desarrollo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la última aventura del aprendiz de mago, que como no, está basada en la película del mismo nombre que se estrenará el 2 de diciembre.
En El Cáliz de Fuego Harry Harry luchará en el peligroso campeonato tri-mago contra un dragón, rescatará a sus amigos de las profundidades de Black Lake, volverá a disputar arriesgados partidos de Quidditch... vamos, que no se aburrirá. En esta cuarta entrega los jugadores podrán controlar no sólo al más famoso aprendiz de brujo del cine, sino también a sus compañeros Ron y Hermione, así como cooperar con amigos para crear hechizos más poderosos.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego está siendo desarrollado por el estudio de EA en el Reino Unido y será lanzado este año en PlayStation 2, PSP, Xbox, GameCube, Nintendo DS y Game Boy Advance.

-
asiduo
Este es el anunciooficial del estrenodel triler en la ABC el próximo 7 de mayo (dentro de 15 días!).
-
asiduo
-
aspirante
guay!!!!
13 mayo yaaaaaaaaaa
q ganas tengo de verlo!!
oye... q le pasa a miarroba?? mantenimiento otra vez... joooooo
-
asiduo
13 de Mayo, ¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeee!!!
Por cierto malas noticias: :'( :'( :'( :'( :'(
- La subtrama de Dobby y Winky, la liberación de los elfos, ha sido cortadas, eliminadas de la película. Rowling fue consultada al respecto y dió su consentimiento.
-
asiduo
-
recién llegado
wenas gente!!!, aunque soy nueva aqui, tengo algunas noticias que podria interesaros (siento si no son de muxa ayuda o si ya las sabeis):
el 6º libro se estrena en Gran Bretaña a mediados de mayo, asi que hasta dentro de un año que tarden en traducirlo no estara en España, una lastima no?
Tb hay unas cuantas fotos de la 4ª peli en www.hollywood.com (clikais en movies/photos/harry potter and the goblet of fire) y son bastante buenas.
Bueno, espero que sirva de algo, ya pasare por aqui mas a menudo para ver vuestras noticias, que son mucho mas interesantes, jejeje. bye bye ppl
-
asiduo
-
asiduo
-
aspirante
-
aprendiz

Iniciado por
UNA_SLITHERYN
k wapo estara el juego.......yo, los unicos ke e tenido eran pa la gameboy advance....xro me gustaria comprarmelo para ordenador o play 2.weno a ver si sabemos lo de los trailers de una vez.me muero por verlos......................... :

Un consejo, si al final compras los juegos para otro sistema, que sea para la PS2.
Yo he jugado a los tres primeros en el ordenador (me encantan los juegos de plataformas), y los graficos y la calidad son mucho menores que para las consolas, sobre todo Game Cube y PS2. De hecho, se parecen muchisimo de un juego a otro, casi no hay diferencia en jugar a "La piedra filosofal" o a "El Prisionero de Azkaban" (en PC, siempre hablo de los juegos para PC).
Un saludo