Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post
-
principiante
Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post
Me gustaría saber... si en algún libro Harry y Hermione se lian o acaban juntos...
Si alguien sabe algo... que conteste please!!!
Un besito a todos!!!
BYE!!!
-
-
principiante
Que greñas que se ha dejado Daniel... en el libro no lo tiene así... pero no lo tiene asi ni Harry, ni Ron, ni los gemelos Weasley... además... estan todos más guapos con el pelo corto (como lo tenían en la película de Harry Potter y la cámara secreta) yo creo que ya es hora de un pequeño corte, no???
BYE!!! 8)
-
honorable
Hermione y Harry juntos...pos va ser que no! aunque este último te puede gustar (no digo más que la red está llena de spoilers)
-
principiante
Jo... :-[ :'( pues a mi me gustaría que Harry y Hermione se liaran... pero bueno...
Ey! alguien sabe si en realidad Daniel y Emma estan liados??? esque he escuchado rumores muchas veces... pero nadie se aclara y hay gente que me dice que si y otra que no... si alguien sabe algo que conteste please!!!
asias
BYE!!
-
aprendiz
-
aspirante
Buf, si es q somos lo mas retrasado del mundo, no sé a que esperan. Lo q consiguen es que la gente se canse y decida descargárselo. Ellos sabrán, de todas formas hay versiones colgadas bastante buenas!!
-
asiduo
Alex Alex Alex....
Mira q eres eh?
Anda q "este último te puede gustar"...
Serás ...?
-
recién llegado
El libro de HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO es una passad libro en mi opinion e s el segundo mejor despues del tercero.
Snape es un hijo de put....................................
NO digo nada mas asta la proxima foreros
-
asiduo
-
asiduo
Una cosa, esta terminatemente prohibido escribir algo sobre el contenido del 6º libro
-
asiduo
En Septiembre se conocerá la fecha
Príncipe Mestizo ~ Por El Cronista de Salem el 24 Aug 2005
Fuente: HarryLatino.com
26 comentarios (¡deja el tuyo!)
Salamandra acaba de incorporarse de las vacaciones, y nos han escrito negando todas las noticias que surgieron recientemente en una página web: "Se han inventado la noticia. Desde la editorial no les hemos mandado ningún correo." Además, añaden que en Septiembre podrán anunciarnos la fecha de publicación. ¡A esperar!
No podemos evitar comentar ciertos comentarios que han surgido en este sitio, diciendo que estamos criticando dicha web o que esto se está convirtiendo en una guerra: en ningún momento esto está ocurriendo. Al menos, en lo que a HarryLatino respecta.
Nosotros nos limitamos a informar, y si surge una noticia importante, es nuestra obligación (le pese a quien le pese) constatarla con la fuente que en teoría ha dado la información. Es nuestro deber confirmar los datos que nos llegan, y por nada del mundo os haríamos ilusiones con una fecha para el Sexto libro, que luego no va a ser. HarryLatino quiere daros la mejor información. Nos encantaría poder deciros que el Sexto libro sale en Noviembre, o que JK Rowling escribirá veinte libros de Harry Potter. Pero esta web no publica noticias al gusto de los lectores. Publica verdades, no deseos. Y por eso, tenemos que contar la verdad, aunque a veces no guste demasiado. Pero si no, no seríamos una web fiable. Si no, no podríamos tener vuestra confianza.
-
asiduo
El más malvado de los hombres
Fuente: Harry Latino
El actor que interpreta al perverso Lord Voldemort, Ralph Fiennes, habló recientemente de su personaje, "el más malvado de los malvados de los malvados de los malvados de los hombres", como él lo describe.
"No soy psiquiatra, pero creo que la respuesta está en su infancia.", declaró el actor. "Y gracias a Dios, J.K. Rowling ha hecho el trabajo por nosotros. Lord Voldemort es un niño reprimido. Una vez comprendí eso, pude situar el rango."
-
asiduo
-
honorable
ODIO A HARRY POTTER Y A SUS MEMOS AMIGOS EL PILRROJO Y LA MOÑAS ESA....¿
SABEIS PQ LOS ODIO?
VIVO EN ZARAGOZA, AQUI EL MEJOR CINE ES EL PALAFOX Y CUANDO LLEGO LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y ESTRENARON LA COMUNIDAD DEL ANILLO Y LAS 2 TORRES NO LAS PUDE VER EN ESE MAGNIFICO CINE POR CULPA DE ESE NIÑATO Y SUS AMIGOS...LO ODIO MAS Q A JAR JAR BINGS (O COMO SE DIGA)
A VER SI ESTAS NAVIDADES LAS CRONICAS DE NARNIA GANA EN TAQUILLA A HARRY PUTER
-
asiduo