quizas no me he explicado bien,vamos a ver,peliculas que se estrenan,por ejemplo las de jean claude van damme o steven seagal,que para mi son bodrios,habra gente que quizas asin no lo vea,pero yo si,y considero tontamente gastarse 6 euros en estas peliculas,y lo mismo se puede decir de wesley snipes,que la ultima que ha hecho,no se si habra ido gente a verla o no,pero el caso es que el argumento de la misma tambien tenia una pinta sospechosa a bodrio,no es que lo vea normal,pero ultimamente tengo la sensación de ver mas peliculas malas o mediocres que buenas,sobre lo del cine,de acuerdo,estaremos en que siempre es mejor ir a una sala de cine que no en un home cinema,pero la ventaja que tienes del home cinema en tu casa,es que no tienes que aguantar a la gente que tienes por tu alrededor gritando,cuchicheando,jugando con el movil o comiendo palomitas
El cine es el cine,y siempre que puedo voy al cine,aunque hay que reconocer que si no vas el dia del espectador,que normalmente en barcelona te suele costar entre 4,70 y 4,50 euros,te ahorras bastante sea dicho,mas si vas otro dia que la entrada te suele costar aproximadamente 5,80 euros y los fines de semana 6 euros,por no decir luego de las palomitas y de la cocacola que se te sube a los 12-13 euros >
espero haberme explicado bien corleone,ojo,que no haya malos rollos,que eso tampoco no lo queria
y como te digo,normalmente voy al cine,siempre que puedo.
saludos