¡Caramba colega que vuestro post resuma la intolerancia total!Iniciado por Panzer88
Un saludo también.
También es bueno mencionar que Alemania no perdió la primera guerra mundial en el campo de batalla, toda la guerra se desarrolló fuera de tierras germanas, si Alemania pidió el armisticio y perdió la guerra fue porque los dirigentes comunistas como Rosa Luxemburgo y Liebknecht (ambos judíos, así como más 80% de los dirigentes comunistas incluída Rusia) promovían en la retaguardia huelgas en las fábricas de armas y amenazaban con provocar una revolución como la que había tenido lugar en Rusia un año antes. En un momento en que un país tiene que estar lo más unido posible y remar todos en la misma dirección los de siempre se dedicaron a disgregar y desestabilizar, en mi opinión se tenían bien merecida su muerte.Se debe recordar que previamente a este hecho fueron asesinados y masacrados todos los dirigentes del KPD-Komunnist Party Deuschtland (Rosa Luxemburgo, Leo Gogiches y otros destacados dirigentes comunistas alemanes) por parte de los Freikorps del ejército alemán. Y nunca esos criminales fueron juzgados ni condenados ni siquiera detenidos.
Esta parte de la historia es poco conocida. Pero es bueno mencionarla.
Un saludo.
¡Caramba colega que vuestro post resuma la intolerancia total!Iniciado por Panzer88
Un saludo también.
incrospido5.wordpress.com
Me pareze una magnifica pelicula y me parece que se merecia el oscar a la mejor peicula extranjera mucho antes que la que gano por mucho que sea española