Pues a mi me gusto mucho, se nota que tiene mucho mas presupuesto que Cube. Si te gusto Cube, seguramente tambien te guste Cypher, es tambien bastante paranoica y tal.
Alguien ha visto esta peli? Se que es de Vincenzo Natali, el mismo de CUBE, pero he oido de unos que esta bien y de otros no tanto. Si alguien la ha visto, que me diga si esta tan currada como CUBE o es una parida.
Pues a mi me gusto mucho, se nota que tiene mucho mas presupuesto que Cube. Si te gusto Cube, seguramente tambien te guste Cypher, es tambien bastante paranoica y tal.
Yo no he visto ni "Cube" ni la segunda (Hipercube creo?)pero si tuvo la suerte de ver "Cypher". Te la recomiendo muchísimo hayas visto "Cube" o no.
Es un poco de aire fesco en este cine de hoy donde las explosiones y la sangre es lo que prima. Visualmente es fantástica, los actores estan todos perfectos y la historia es muy muy buena. Es de esas peliculas que cuanto mas la ves mas te gusta........Sebastian Rooks es mi héroe..................
Saludos.
La tengo en dvd,decir que cypher se copia bastante de otras peliculas clasicas de ciencia-ficción pero en especial de desafio total,porque tiene momentos que a ratos se parece a la pelicula de verhooven.
Pues la verdad, a mi no me lo pareció. Quizá la viéramos de diferente manera.Iniciado por teniente_rico
Saaludos.
muy recomendable. y sí, se nota que hay más presupuesto, pero no te esperes el impacto que supone ver por 1ª vez Cube.
y ya que se habla de películas originales y con temas "raros" recordar Pi. y he de reconocer que la actuación del actor la primera vez que la vi me resultó muy cargante, y la 2ª me gustó mucho. esto supongo que es dependiendo de como te pille el día.