La película se llama "El secreto de los hermanos Grimm". Copio y pego el argumento de la misma:
Alemania, siglo XIX, Jake (Heath Ledger) y Will Grimm (Matt Damon) son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y ri-tuales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los hermanos se verán obligados a demostrar su valentía y coraje y con la ayuda de la joven Angelika (Lena Headey), salvar al pueblo de una amenaza terroríficamente real.
El director es Terry Gilliam y vista su filmografía encaja perfectamente en este tipo de historias con una calidad más que demostrada (si alguno no ha visto "Brazil" se la recomiendo desde ya).
Resumiendo, aunque pueda pasar desapercibida en la cartelera, tiene todos los ingredientes (dirección y reparto) para ser una de esas películas diferentes que nois puedan hacer pasar un buen rato. Pero también hay que ser precavidos y esperar a tener alguna otra referencias.
Saluditos