yo al vi el viernes pasado y mi opinión particular.....un puto bodrio, no te puedo dar detalles para no joder, pero ya te digo.....para mi una kk, es más nos es digna ni de videoclub un domingo por la tarde para echar la siesta.
saludos
Hace unos dias vi el anuncio de esta peli, he mirado en internet de que va, pero no me termina de convercer. Es asi de viajes en el tiempo pero organizados como excursiones. ¿Alguien la ha visto? ¿Esta bien?
yo al vi el viernes pasado y mi opinión particular.....un puto bodrio, no te puedo dar detalles para no joder, pero ya te digo.....para mi una kk, es más nos es digna ni de videoclub un domingo por la tarde para echar la siesta.
saludos
-Pues a mi me parecio muy buena, digna en casi todo y es que desde luego a mi la tematica me encanta, aunque si el tema no te gusta...pues no se....
Te gustaron los dinos...? (qué vergúenza...)
A mi no me gustó nada de nada
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
-Los dinos fueron un asco hay te doy la razoon, y al peli si no fuera de la tematica que es no me hubiera gustado, pero siendo de este tema si que me gusto, eso si como decia los dinos horribles.
Buenas. Yo la ví el otro día y, francamente (y aunque no me gusta ser muy extremista en mis opiniones) me pareció una auténtica MIERDA. A mí siempre me han gustado las pelis de serie B como las de Roger Corman que, aunque tienen unos guiones a veces disparatados, son super-entretenidas. Pero ahí está el problema de esta peli: que no sólo el guión es penoso sino que para mi gusto es más aburrida que ver crecer la hierba :'( No recuerdo una peli en la que haya mirado tantas veces al reloj deseando que el tiempo corriera. Saludos.
Hola, se me olvidaba... como bien decís aquí, la factura de los dinosaurios con los medios técnicos de los que dispone hoy en día la industria cinematográfica sencillamente es de juzgado de guardia
debo decir que la he visto hoy jueves y que me ha parecido la misma?
Mala en cantidad
no se,me esperaba una cosa mejor,pero no me ha acabado de convencer por ningun lado,la pelicula es mala y punto,y que decir de los dinosaurios-monos,yo me esperaba una cosa mejor hecha,pero bueno,ya se sabe que este tipo de films no pueden aspirar a mas.
saludos
LA VERDAD ES QUE ES MALISIMA LOS EFECTOS MALOS SE NOTA LA PANTALLA VERDE DETRAS DE LOS ACTORES MALA LA VERDAD
si que es mala panzer yo la verdad,me esperaba algo mejor,pero bueno,hay que reconocer que mala si que es,alguna cosa tiene mas que interesante como la ciudad de chicago en el año 2555,pero poco masIniciado por Panzer88
saludos
Madre mia!!!!!!!! me engañaron ayer para verla porque a una amiga le llama el tema de viajes en el tiempo, hasta aqui todo bien.....
Al cabo de unos 5-10 minutos aparecen los actores caminando por la moderna ciudad, no me lo podia creer...podia ser que se notará tanto que los actores estaban delante una pantalla verde !!!!!! pense que igual lo hacian expresamente por algun motivo que entenderia mas tarde!!! pero no, la cosa se repite y sin motivo!!! Los efectos especiales... son de pu.. pena para los tiempos que estamos, mucho mejor la original de la guerra de los mundos, son unos aficionados delante de un PC menos potente que una PS2 o XBOX. Las imagenes de acción se ven borrosas y dan una sensación de realismo totalmente nula.
Bueno a aparte de los efectos, el resto es igual de penoso, parece que te tomen el pelo con dialogos repetitivos por ejemplo (a la siguiente nos toca a los humanos, espero que el generador de reserva funcione) y como no, intentan dar pena matando al protagonista de color!!!!
Diria mas cosas y todas malas (la ciudad parece un dibujo estatico, hay gifs animados mas espectaculares) pero en resumen, no nos levantamos con mi novia para irnos por que ibamos con otra pareja.
NO OS GASTEIS UN DURO EN VERLA!!
Hace mas de 15 años lei la historieta en una clase de ciencia ficcion y me gusto, posiblemente porque fue corto y una idea original, aunque no he visto la peli, por lo que veo esta peli debia haber sido destinado para la tele, lastima que no hicieron un guion mejor.