La actriz esta,desde que hizo indianna jonnes y la ultima cruzada,practicamente los films que ha vuelto hacer son de serie b.
saludos
La actriz esta,desde que hizo indianna jonnes y la ultima cruzada,practicamente los films que ha vuelto hacer son de serie b.
saludos
Me resulta curioso que señales a esta chica como "tía fea"...
Es cierto que no es precisamente una diosa... perp lo raro es que resaltes su fealdad... ya que, desde mi punto de vista, son menos agraciadas las de la dos... y la menos agraciada la de la uno.
Es decir, de las tres pelis, la más guapa, dentro de las tres pelis es, curiosamente ella. ???
(joder... cómo es el tema este de los gustos)
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
pues a mi no me importaria que fuera mi novia...je je je je![]()
Os quejais de vicio....![]()
Casualmente, la de la segunda entrega, después de hacer la película, se casó con Spielberg
Un saludo.
Una cosa es que no te guste... Pero de no gustarte a decir que esta mujer es fea...
Alison Doody (Dra Elsa) en la peli:
http://www.indianajones.com/bio/cast/alisondoody.html
Y quien haya dicho que la de la primera es la más fea es para matarlo también (lo que si que es patetica es su voz doblada):
Esto me recuerda a ciertos comentarios de un usuario del foro para el cual todas estaban gordas (naomi watts, jessica alba...). en fin que algunos tienen el liston por las nubes![]()