No te pierdas Sin city. Y si te gusta Burton, Charlie y la fábrica de chocolate (un poco infantil pero muy entretenida).
Buffff!!!
Mes de Agosto en desconexión completa y absoluta, tanto de este nuestro querido foro como de toda película en cualquiera de sus formatos (cine, TV, DVD... ) Vamos, que una desintoxicación total.
Pero hoy es martes y eso significa que es día del espectador y que esta noche pondremos punto final a esta larga sequía cinematográfica. Lo malo es que hay varias cosillas interesantes por la cartelera y tengo bastantes dudas entre varias películas (se aceptan sugerencias). Mañana, os contaré.
En fins, saluditos para todos los foreros y que sepais que ya me teneís otra vez de vuelta para cualquier cosa que se os ocurra.
No te pierdas Sin city. Y si te gusta Burton, Charlie y la fábrica de chocolate (un poco infantil pero muy entretenida).
Buenas. Te sugiero que vayas a ver "La Isla", es una peli de ciencia ficción que no abusa de efectos especiales, etc. y que a mí personalmente me pareció muy interesante. Y yo que tú me lo pensaría dos veces antes de gastarme un chavo en "Guardianes de la noche" y "El sonido del trueno"; pero claro, es mi opinión... allá tú!!
Mi querido amigo Homie, Bienvenido de nuevo. Ya echabamos en falta tus comentarios.
Yo te recomiendo "La Isla".
Saludos.
-Sin duda alguna para mi la mejor del verano ha sido de largo la isla, por cierto bienvenido nuevo compi.
Pues no andaba yo muy desencaminado. Al volver a revisar la cartelera me había preparado la siguiente lista:
SIN CITY
- Esta es de las que más ganas tenía de ver y al final fue la que tocó
GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO
- Todo un clásico de la sci-fi pero también bastante criticada en algunos sitios
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
- Tim Burton es fascinante y esta peli tenía muy buena pinta
LA ISLA
- Acción y ciencia ficción "de calidad"
PRINCESAS
- Por fin una española que me apetezca ver, que sabor me dejó este director con "Los lunes al sol"
EL SONIDO DEL TRUENO
- No sé que tal estará pero siempre me gustaron las de viajes en el tiempo.
Saluditos a todos y gracias por vuestros mensajes, así da gusto volver de vacaciones y reencontrarse con todos los coleguitas del foro.