Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

ACTORES QUE NO AGUANTEIS

aprendiz
    Registro
    17 oct, 04

Predeterminado Re: ACTORES QUE NO AGUANTEIS

Cita Iniciado por Chevalier
    Pues yo no suelo ser demasiado intransigente en estas cosas. Lógicamente hay actores y actrices que me provocan mayor simpatía que otros, pero hasta el punto de no ir al cine porque salgan ellos sólo me ha pasado con tres actores:

1. JAVIER BARDEM ---> Insorportable e infumable. Por ahí arriba se han atrevido a decir que tal vez sea uno de los tres mejores actores del mundo... y la verdad es que me parece una auténtica exageración.... aunque claro que como no le soporto apenas he visto pelis suyas y, por tanto, no me atrevería ni a confirmarlo ni tampoco a desmentirlo.... aunque fijo que hay más de 10 y más de 20 que le dan mil vueltas.

2. Mickey Rourke ---> Mi antipatía por este tipo es histórica... vamos, que de toda la vida. Sencillamente no le aguanto y no me pregunteis porque.

3. Steven Seagal ---> No sólo nos atiborra la cartelera con sus bodrios infumables, sino que encima tuvo los cojones de casarse con la GRAN Kelly LeBrook (la mujer de rojo y la mujer explosiva) y la obligó a retirarse de la pantalla..... QUE HIJO DE PUTA!!! *

Chevalier ®
    Jajajajajajajaj

mcm
    mcm está desconectado
    principiante
    Registro
    22 sep, 04

Yo estoy de acuerdo con los que no soportais a Bardem.
    El tio es super borde y esto lo afirmo porque un grupo de amigas mias que realizaron un viaje a EEUU coincidieron con él en el avión y cuando le pidieron un autografo les mando a la porra (no uso estas palabras pero es lo que dijo).
    Ese hombre es superior a mis fuerzas

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Por este orden, o por ninguno:

Ben Affleck
    Josh Hartnet
    Orlando Bloom

Y seguro que me dejo unos cuantos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

principiante
    Registro
    31 may, 04

Julia Roberts
    Harrison Ford
    Tom Cruise
    Renée Zellweger
    Penélope Cruz
    Eduardo Noriega
    Ben Affleck
    Michael Douglas

Por cierto a los que les cae mal Orlando yo leí varias entrevistas y parece ser un tío genial, otra cosa seguramnt es q caiga mal la imagen q se le da de estrella para adolescentes d la cual debería huir, x fa no seáis duro con él, no es mal tío, ni tonto.

honorable
    Registro
    18 ene, 02

Pues yo, por razones que desconozco, le tengo una especial antipatía desde siempre a Robert Redford.

De los que habeis nombrado anteriormente coincido con Bardem, Roberto Benigni y Orlando Bloom entre otros.

asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04

Orlando Bloom, Penelope Cruz, Richard Gere, Tom Hanks, Gary Sinise, Josep Finnes, Paltrow.... Un montón.. Saludos....
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

aprendiz
    Registro
    25 sep, 04

yo empiezo a odiar a los actores, cuando se salen de genero:

jim carrey en peliculas serias

arnol "chuarcheneguer" ???, en papeles comicos

etc, etc

aprendiz
    Registro
    17 oct, 04

Solaris no me jodas : te parece mal actor Tom Hanks.

Yo soy muy de Tom Hanks me parece buen actor y ademas siempre se involucra mucho en los papeles ( es mi opinio).

Saludos

principiante
    Registro
    06 abr, 05

Ah, se me olvidó una muy importante: Andy McDowell. Esa tía me sienta como una patada cada vez que sale en pantalla, ya sea en pelicula o anuncio de cosméticos.

asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04

No es que Tom Hanks sea mal actor (creo que en "Naufrago" está muy bien), pero con solo verle me pongo enfermo... No me cae bien, eso es todo... Además, creo que es demasiado "políticamente correcto", para mi gusto... Saludos....
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

A Bardem lo ví hace dos o tres años en Londres y estuvo muy simpático , a la madre no la conozco. En cuanto a los actores que no aguanto:

Di Caprio: *es de lo peor que he visto.

Andy García: *nose si es bueno o malo , pero cuando veo que sale en una peli la dejo de ver.

Maria Esteve: es mala de cojones.

Brad Pitt: lo mismo que Di Caprio , y encima de la misma escuela: "soy guapo , os vuelvo locas y encima lo sé".

Me estoy poniendo de todos los colores !!! ya pondré mas post , que tengo más.

Un saludo a todos !!

asiduo
    Registro
    07 dic, 04

Leyendo vuestros comentarios encuentro una preocupante unanimidad en "detestar" a Orlando Bloom y, ciertamente, creo que todavía tiene que tomar muchos colacaos y hacer muchas más películas para que podamos valorar su trabajo y empezar a detestarle (o no).

+ El Señor de los Anillos (trilogía) --> Papel secundario que resuelve con solvencia o, cuando menos, no desentona.

+ Piratas del Caribe --> En mi opinión bastante bien. Creo que no se deja llevar por la arrolladora personalidad de Jack "Deep" Sparrow y eso ya tiene su mérito.

+ Troya --> Aquí si deja bastante que desear (2 - 1), aunque quiero pensar que era cosa del personaje o del director, porque os aseguro que he visto ladrillos con más vida que Paris en esa peli.

+ Ned Kelly --> Discreto, tan discreto como la película.

Y en espera de El Reino de los Cielos creo que no he visto nada más de él, así que de momento demasiado poco para empezar a "odiarle".

Chevalier ®

principiante
    Registro
    21 mar, 05

Muy Bien Chevalier!!!! Aquí encontramos un tío objetivo a la hora de clasificar o calificar a un actor. Que hay muchos que simplemente por el hecho de que un actor sea más o menos guapo lo desprestigian desde un principio y lo clasifican dentro de los malos actores

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

A mi Redford no me cae mal, pero me da pena. Porque el tio pretendio envejecer y seguir siendo el vaquero de Marlboro.

Hay que saber aceptar la edad que uno tiene, y llevarla con dignidad. Ahí tienes a Sean Connery, que mejora con los años. A Newman, que supo envejecer sin hacerse un desastre a base de cirugia en la cara. Y tambien a Pierce Brosnan, que es un ejemplo de como ser elegante sin teñirse las canas...

En cuanto a los actores repelentes, practicamente los habeis nombrado a todos. Sólo salvaria unos pocos de los mencionados: Russel Crowe y Tom Hanks, para mí son grandes actores. Y Clooney no es malo, tampoco.

Orlando Bloom tiene el problema de ser un boom (¡¡¡y rima!!!). Desde que salio en ESDLA está hasta en la sopa, por eso atufa. A mi no me da más como actor, pero no lo veo tan malo como para destacarle.

Coincido en lo que dijo Chevalier respecto a Steven Seagal (¡¡¡SERA CABRON!!!), y lo que todos opinais de Bardem y parientes. Jim Carrey tuvo su gracia pero ya huele (ahora, cuando hace un papel serio a mi me suele gustar, la verdad). Todos los chavales nuevos que están saliendo ahora me parecen bastante flojillos, y en cuanto a tías, Lindsay Lohan da pena!!!

Y mi favorito: "Will Smith". No es que sea muy muy malo, es que me repatea que SIEMPRE SIEMPRE va de guay en sus pelis, y tiene que soltar media hora de chistes ironicos y genialidades de las suyas. Por ejemplo, "Yo Robot". Sin la primera media hora de hacer el gilipollas con Bridget Moynahan y el jefe de USRobotics (no recuerdo el nombre del actor), la pelicula hubiese sido mucho mejor.

Para terminar con sabor español: Ana Obregón. ¿Qué coño hace esa tía para tener tanta suerte? IN SO POR TA BLE, A SECAS. Y la mayoria de actores infantiles/juveniles españoles: los crios de "Mis adorables vecinos" (exceptuando a Nuria Gago y el más pequeño de todos) son para desear que vuelva Herodes... Y en "Los Serrano", más de lo mismo. Salvo el más pequeño, "Curro", los demas crios de la serie son malos malos a rabiar. Al que salvaria de esta criba es al chaval de "Aqui no hay quien viva" ("Jose Miguel Cuesta") que no es pedante ni repelente. Tampoco es bueno, pero visto el nivel de la "cantera", es de lo mejor que se puede encontrar hoy en España, de esa edad.

Un saludo

PD: ¡¡¡Se me olvidaba!!! Victoria Abril... Ya podia quedarse para siempre en Francia, y dejar de soportarla por aquí. ¿Se la cambiamos a los gabachos por Audrey Tatou (mejor dicho, se la cambiamos enterita por UN POSTER de Audrey Tatou)?

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

Actores que no soporto: Todos los españoles que hacen cine, los de las series no.
    -Bradd pitt ( excepto en Troya al tio es que no puedo ni verlo).
    -Pierce Brosman (este no es que lo odie, sino que aun no me ha gustado ningun papel)
    En cuanto a lo de mas arriba decir que a mi Tom Hanks me encanta y lo mismo Jim Carrey y por supuesto uno de los mejores Arnold Swarzenneger, cada uno sus gustos pero tenia que decirlo.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo