Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

ACTORES QUE NO AGUANTEIS

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

Predeterminado Re: ACTORES QUE NO AGUANTEIS

-Cada uno tiene sus gustos pero... lo de Will Smith es increible que no os guste, es unoo de los mejores tambien, Pero lo de los serrano...eso es inadmisible compañero, esa serie es la mejor de la historia de España, mayormente.

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Cita Iniciado por loco
    yo empiezo a odiar a los actores, cuando se salen de genero:

arnol "chuarcheneguer" ???, en papeles comicos

etc, etc
    Osea, que eres de los que les gusta los actores /actrices encasillados/as???

Pues para mi que Chuache tiene un bis comico genial,ademas de que en todas sus peliculas hay cosas comicas,incluso en la primera de Terminator cuando el tipo del motel le dice que si tiene un gato muerto y el elige de una lista de respuestas el ya famoso "FUCK YOU ASSHOLE" o bueno,en español "QUE TE JODAN"

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Cita Iniciado por davidmollet25
    -Cada uno tiene sus gustos pero... lo de Will Smith es increible que no os guste, es unoo de los mejores tambien, Pero lo de los serrano...eso es inadmisible compañero, esa serie es la mejor de la historia de España, mayormente.
    No digo que los serrano no me guste. Yo me parto con esa serie, pero es gracias a Fiti, Candela, Lucia, Santiago, Diego, Raúl, Curro... Por mi a Tete y Guille los podían sacar de la serie, que no se perdía casi nada. Al menos, Marcos y Eva dan más juego con las confusiones "sexuales", etc... (y de paso, se recrea uno la vista, que Verónica es preciosa, pa que negarlo...)

aprendiz
    Registro
    25 sep, 04

no me gustan los actores encasillados, pero se encasillan ellos solos desde un principi

pero un "chuarcheneguer" en depredador ,terminator..... que quieres que te diga,mejor que "POLI DE GUARDERIA", o esa otra en la que sale embarazado....

otros actores prueban otros registros antes de encasillarse, no esperan a encasillarse, para cambiar, no se si me explico ??? ??? ??? ???

realmente hay pocos actores que lidien con todo tipo de registros y salgan bien parados.

buen rollo

principiante
    Registro
    06 abr, 05

Pues yo estoy con Ellen_Ripley, Schwarzenegger queda muy bien tanto en papeles de accion como en los cómocos (Poli de Guardería me encanta), y cuando los combina los dos (El Ultimo Gran Heroe) ya es que lo borda

PD: ¿Se nota mucho que soy fan acérrimo de Chauche? 8)

PD2: Ellen_Ripley, si yo fuese tía tambien estaría enamorada de él.

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Cita Iniciado por davidmollet25
    Siento contradecirte davidmollet25 , pero la mejor serie de la historia de España es sin duda "Compañeros" , ya que a diferencia de "Los Serrano" , de la que ya está muchísima gente cansada por como ha ido evolucionando y por supuesto de las contínuas gilipolleces de los tres magníficos (Diego , Santiago y el insoportable Fiti , que si yo fuera Candela le mandaba a tomar ... ) que por supuesto son imposibles que pasen en la vida real , "Compañeros" tuvo 9 temporadas con una gran audiencia ( a excepción de la última cuando cambiaron los protagonistas ) y manteniendo un interés general por la serie y no sólo por el amorío de dos de sus actores ( Marcos y Eva ). Aunque esto es sólo mi opinión , ya se que hay mucha gente que todavía lo sigue , de hecho yo era un fanático de Los Serrano hasta que volvieron a separar a Marcos y Eva , ahí tenía que haber terminado , pero a partir de ahí se ha vuelto un coñazo. Las dos primeras temporadas si que estuvieron bien.

Un saludo a todos !!

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Yo siempre debo ir a contracorriente, porque me engancho a las series cuando ya no están tan de moda como al principio. Veo los Serrano desde hace cosa de un año solamente, y me parto de risa con todos ellos, sobre todo con Bonilla.

El problema de los Serrano es que está demasiado centrada en lo que le pasa a la familia. Y por eso, aunque fuesen aún más hijos y padrastros, y tios y demás, están muy limitados en lo que pueden hacer. Sólo series realmente excelentes soportan ese tipo de planteamiento sin cansar. Por ejemplo, Friends; pero al ser personajes tan distintos de carácter y ocupaciones, en Friends habia opcion a meter muchas mas sorpresas. En cambio, aqui todos los hijos van al mismo colegio (y por tanto, se estan cruzando continuamente, en casa y fuera), por no hablar de que las dos madres trabajan juntas y les dan clase a sus propios hijos... Y los hermanos serrano, que tienen la taberna, estaban juntos entrenando al equipo del barrio, juntos en la asociacion de vecinos... Eso es un poco forzado, ¿no?

Deberían pensar, si pretenden alargar la serie unas temporadas mas, en acercarse al estilo de "Farmacia de Guardia", darle cancha en los capitulos a mas personajes e historias secundarias sin mucha importancia en el hilo central, pero que permitan "airear" un poco mas la historia.

De hecho, acabo de saber que Veronica Sanchez deja la serie (lastima, porque me parece guapisima y la echare de menos, jejeje) pero otra actriz no basta para renovar la serie, deberian meterle más originalidad. Por ejemplo, Raul y Marcos podrian irse a compartir piso (y ya tienes tres ambientes distintos, para desarrollar la historia: casa Serrano, taberna, casa de marcos&raul).

Es lo malo de las series centradas en una familia, que estan muy limitadas para funcionar varios años. Por ejemplo, si lo comparas con Medico de familia, tenias el trabajo de Nacho como medico (y sus problemas personales/profesionales por ahí), en casa tenias los lios con los hijos y el abuelo, y ademas de esto estaba su relacion con Alicia, quiero y no quiero (mientras que, en los Serrano, por narices la relacion Diego-Lucia no puede romperse, porque la base de la serie desaparece). Y los problemas de Alicia en el trabajo...

Vamos, que en definitiva, si las series familiares son limitadas en el rango de temas que tratan, Los Serrano está aun más limitado por fuerza (tal y como esta la serie planteada ahora mismo), y no deberia durar muchos años mas.

Un saludo (y perdon por el off-topic)

principiante
    Registro
    06 abr, 05

(Cada loco con su tema * ).

Yo siguiendo con el tema de los actores encasillados, no puedo evitar hacer un nuevo comentario sobre chwarzenegger, ese gran hombre *

Ayer ví la de Vuelta al Mundo en 80 días, la de jackie Chan... *¡y cual es mi sorpresa cuando llegan a Turquía y conocen al principe de allí... ¡Y es el Chuache, con los pelos largos y tocando la bandurria! Fue uno de los mejores momentos de la pelicula, y me reí muchísimo con él, mas aún porque me pilló de sorpresa ya que no sabía no que salía en esta pelicula.

Si es que ese tío es un Crack * * *

Y con respecto a series españolas y Los Serrano en particular, bueno, yo solamente he seguido Farmacia de Guardia, porque me hacía gracia, y La Casa de los Líos porque el Arturo Fernandez es un mostro y la Fifina estaba muuuyyy bueeena.

Los Serrano estuvo muy bien en su primera temporada. Yo vi bastanteas capítulos, y el trío calaveras se sale (sobre todo Bonilla, que bueno es ese hombre). Si, es todo totalmente increíble... pero ahí esta la gracia, ¿no?

Luego, cuando los nenes empezaron a liarse, tampoco estuvo mal... pero tanta vueeelta, y venga vueeeeltas con el tema... ahora la cago yo, ahora la cagas tu, ahora me voy, ahora me vengo... una cosa es querer meter algo de caña para que no decaiga el interés... y otra muy distinta es darle tantas vueltas que se vuelve insoportable. ¡O que se junten o que se vayan a freir monas los dos!

Ahora ya desbarran mucho, y aunque sigue teniendo su gracia, ya no tiene la chispa de antes.

P: Eva es una monada... pero Africa tiene algo que me gusta mucho mas...

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Cita Iniciado por bartletrules
    Yo siempre debo ir a contracorriente, porque me engancho a las series cuando ya no están tan de moda como al principio. Veo los Serrano desde hace cosa de un año solamente, y me parto de risa con todos ellos, sobre todo con Bonilla.

El problema de los Serrano es que está demasiado centrada en lo que le pasa a la familia. Y por eso, aunque fuesen aún más hijos y padrastros, y tios y demás, están muy limitados en lo que pueden hacer. Sólo series realmente excelentes soportan ese tipo de planteamiento sin cansar. Por ejemplo, Friends; pero al ser personajes tan distintos de carácter y ocupaciones, en Friends habia opcion a meter muchas mas sorpresas. En cambio, aqui todos los hijos van al mismo colegio (y por tanto, se estan cruzando continuamente, en casa y fuera), por no hablar de que las dos madres trabajan juntas y les dan clase a sus propios hijos... Y los hermanos serrano, que tienen la taberna, estaban juntos entrenando al equipo del barrio, juntos en la asociacion de vecinos... Eso es un poco forzado, ¿no?

Deberían pensar, si pretenden alargar la serie unas temporadas mas, en acercarse al estilo de "Farmacia de Guardia", darle cancha en los capitulos a mas personajes e historias secundarias sin mucha importancia en el hilo central, pero que permitan "airear" un poco mas la historia.

De hecho, acabo de saber que Veronica Sanchez deja la serie (lastima, porque me parece guapisima y la echare de menos, jejeje) pero otra actriz no basta para renovar la serie, deberian meterle más originalidad. Por ejemplo, Raul y Marcos podrian irse a compartir piso (y ya tienes tres ambientes distintos, para desarrollar la historia: casa Serrano, taberna, casa de marcos&raul).

Es lo malo de las series centradas en una familia, que estan muy limitadas para funcionar varios años. Por ejemplo, si lo comparas con Medico de familia, tenias el trabajo de Nacho como medico (y sus problemas personales/profesionales por ahí), en casa tenias los lios con los hijos y el abuelo, y ademas de esto estaba su relacion con Alicia, quiero y no quiero (mientras que, en los Serrano, por narices la relacion Diego-Lucia no puede romperse, porque la base de la serie desaparece). Y los problemas de Alicia en el trabajo...

Vamos, que en definitiva, si las series familiares son limitadas en el rango de temas que tratan, Los Serrano está aun más limitado por fuerza (tal y como esta la serie planteada ahora mismo), y no deberia durar muchos años mas.

Un saludo (y perdon por el off-topic)
    Hey , como te has enterado de que deja la serie Veronica Sánchez ???

Un saludo a todos !!

principiante
    Registro
    06 abr, 05

Yo tambien lo leí por ahí... una lástima. Se podía haber ido el otro a Honolulú o allí cerca, y haberse quedado ella.

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Pues si a esta pérdida le añadimos que Loles León vuelve a "Aquí no hay quien viva" , vamos a asistir al hundimiento de "Los Serrano".

Un saludo a todos !!

aprendiz
    Registro
    25 sep, 04

loles power

por ella me enganche a la serie

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Cita Iniciado por darthvader1979

Hey , como te has enterado de que deja la serie Veronica Sánchez ???

Un saludo a todos !!
    darthvader1979: Pues lo oí de pasada en el programa de Arús en Cadena 100.

La buena noticia es que, fisgando luego con el google, me entere de que se va solo durante 10 capitulos, para rodar una peli. Así que volveremos a tener Eva en la serie...

kuso: Ya sé que Africa le pone a mucha gente, pero la carita de Eva y esos ojos (y todo lo demás)... ¿Nos las repartimos?

En cuanto a la serie, por eso decia lo de que les hace falta meter algo nuevo. El problema no es que las situciones no sean realistas (el 80% de Friends eran cosas muy raras, y Farmacia de Guardia o La casa de los líos eran igual de forzadas), sino que se repiten demasiado y no saben/quieren meter algo más original a la hora de inventar argumentos.

Por eso creo que ultimamente esta perdiendo fuelle con Aqui no hay quien viva, porque en esa serie hacen lo que les da la gana con los personajes, sin perder nunca la gracia. De hecho, yo no noto la perdida de Loles Leon (y eso que pensaba que la serie iba a hundirse) pero la incorporacion de la hermana de Juan Cuesta, Nieves, ha sido todo un puntazo. Y lo mismo con el padre de Emilio, los Guerra... El único que echo de menos de los que se van, es el novio de la pija (Daniel Guzmán), porque me parecia que estaba genial en su papel, muy simpático...

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Gracias por la información Bartletrules. Aunque creo que incluso sin irse de la serie , la van a enrevesar un poquito más porque imagino que ahora la sobrina de Lucía va tontear con Marquitos y todo eso...

Un saludo a todos !!

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Ice Cube, si es que a eso se le puede llamar actor >

Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo