Robin Williams y eso que tiene pelis muy buenas, pero me repatea cada vez que lo veo.
Meryl Streep y su clon Glenn Close... NO LAS AGUANTOOO! >!!
Y de cine español Penélope Cruz.
Tienes suerte de que aún no se haya estrenado el Episodio III. Mi maldad aún está "fermentando", así que por ahora te libras del castigo.Iniciado por Ellen_ripley
Pero no vuelvas a ofenderme a partir del día 19, o seguro que "encontraré metodos más persuasivos" (véase "El retorno del Jedi") para convencerte... > > > >
Un saludo
Robin Williams y eso que tiene pelis muy buenas, pero me repatea cada vez que lo veo.
Meryl Streep y su clon Glenn Close... NO LAS AGUANTOOO! >!!
Y de cine español Penélope Cruz.
quentin tarantino en desperado (1995)no se lo que se tomo,pero iba que alucinaba el tio :
saludos
jajaja, que dices teniente, esa actuación de Tarantino en Desperado es magistral, entra, cuenta un chiste y lo matan, genial...Iniciado por teniente_rico
una abrazo...
Brad tiene cara de mono, pero para gustos los colores.
Yo no aguanto a ninguno del gremio Almodobar: chico o chica. No es que no los aguante, sin problemas con ellos. Lo que pasa es que las pelis que hacen son demasiado malas para ser verdad. Y claro, ellos mismo se caen.
Por norma muy general, el cine español es demasiado malo.
Respecto a lo que hablais Ellen Ripli y Marta sobre Brad Pitt, para mi gusto, es el chico mas imponente de Hollywood, sin duda. Y no me van los tios.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Federico Lupi.
Saludos
Nulla die sine musica
Paz Vega, va de soy andaluza graciosa, escuchadme (escribo desde un pueblo de Sevilla, y aquí especialmente a los que van de eso repatea especialmente las bolas)
Ben Affleck ¿hay firmas para que lo exporten como mercancía tóxica a Saturno?
Bill Pullman (o como se escriba) está en lo más alto de la lista (aunque en Combinación Ganadora tenía su aquel)
el tipo este del Gigolo, no lo soporto
el tipo de Elf y que trabaja con Kidman en la de embrujada y hace de su marido, insoportable (aunque en Melinda de woody allen estaba bien, incluso me olvidé que era él)
luke wilson (aunque en life aquatic y los tenenbaums estaba bien, imposible estar mal en esos dos peliculones)
sandler, creo que se escribe así, que trabajó con jack nickolson en una peli no hace mucho y con penelope cruz en otra, sencillamente no lo soporto, aunque le vi una peli punch-drunk love, y también me olvidé de quién era
steven seagal, hay actores mediocres, hay actores malos y después está este. hay actores que dicen que de malos que son *son hasta buenos, esto de lo malo malo que es se queda en malo.
como se ve hasta de los malos rescato algunas "actuaciones".
no meto a fran perea porque la criatura me da mucha pena, ni canta ni actua y en esa serie