A mi las que me gustan de él es Resurrección(k va de investigacion) y los Inmortales. :
pues eso,queridos cinefilos ???que os parece como actor christopher lambert?,si creeis que ya ha tocado fondo o tiene todavia algun tipo de oportunidad para resugir.
solamente hay que ver su filmografia para ver que casi todas sus peliculas son malas pasando a bodrios.
las que yo salvaria de la quema:
greystoke,la leyenda de tarzan
freway
los inmortales (mas por la musica de queen)
presa de la secta
porque hay que ver simplemente druidas para ver como mas bajo no se puede caer lambert
A mi las que me gustan de él es Resurrección(k va de investigacion) y los Inmortales. :
Joer, pues a mi me parece uno de los mejores actores de todos los tiempos, simplemente que ha tenido mala suerte al elegir las películas....
Claro, "Fortaleza infernal" (la uno y la dos) fue mala suerte...Iniciado por DarkRigel
Es que lo de druidas es increible... >
Es un actor realmente patético............
ES UNO DE LOS PAJAROS CON MENOS REGISTROS DRAMATICOS QUE HE VISTO EN MI VIDA. ESO SIN CONTAR CON QUE TIENE UN OJO MIRANDO A MADAGASCAR Y EL OTRO A LAS SISARGAS
No creo que un actor como Lambert haya tocado fondo, simplemente porque creo que nunca ha dejado ése fondo. En mi opinión, es un actor que tuvo su boom con los inmortales o la propia Greystoke, y ahí se quedó. Aunque no hizo grandes papeles en las mencionadas, si tuvieron el suficiente éxito como para encumbrarlo una pequeña ola que acabó disipándose.
Y si repasamos su trayectoria... vamos listos. Menuda listita. ¿Alguien dijo Mortal kombat? ¿o druidas?...
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
En la ultima que hizo, la francesa "Janis y John" con Sergi Lopez y Marie Trintignant , se dice que esta estupendo !
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena a lo mejor resurge como Travolta con Pulp FictionIniciado por Kid
Para mi lo único que se puede ver, Subway, El siciliano, y los inmortales. El resto un bluf...
Salu2.
para mí, travolta sin ser un GRAN actor, es muchísimo mejor que Lambert. Nunca me gustó este hombre. Lo encuentro demasiado inexpresivo, en la línea de Stallones y Van Dammes (salvando distancias y tipo de films). Las únicas pelis que me gustan los Inmortales y Jaque Al Asesino, para mí su mejor película
Los inmortales es IMPRESCINDIBLE en una videoteca, una una gran banda sonora (de mi grupo preferido), a mi es una pelicula que me marcó cuando la ví al igual que Excalibur, por cierto soy un rolero (facil de adivinar...ja ja ja) y en una semana descubrí ambas peliculas, imaginad como me quedé....
A mi no me gusta como actor, solo salvaria la de Greystocke (o como se escriba), todas las demas una porqueria....
estaras de broma?Iniciado por Jalfredo Spacey II
En pocas palabras, me parece un actor pésimo.
Otra cosa es que un actor pésimo salga en grandes películas y alcance un gran éxito. Y también se han dado casos de grandes resurgimientos, como el de Travolta, así q no se me ocurriría decir que ha tocado fondo y no puede resurgir...
Pero pese a todo, es malo malo. Destacables: Los Inmortales 1 y Resurrección (aunque ésta está demasiado "inspirada" en Seven, me parece a mí). Ah, bueno y las dos partes de "La Fortaleza Infernal", que de tan malas que son me encantan (una buena serie B con aspiraciones siempre es entretenida para pasar el rato). Lo demás...