Ok, perfecto. Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo del otro post lo dije sólo porque me parece que muchas veces se recurre al victimismo por parte precisamente de los que tienen en sus manos hacer algo porque cambien las cosas: los gobernantes de esas naciones.
Les resulta mas facil lloriquear que hacer algo por ayudar a los que les pusieron en la poltrona. Y no se pueden pedir milagros, pero ya ves como de vez en cuando surge un Lula que, con escandalos y algo de corrupcion -no iba a ser magia, de la noche a la mañana todo perfecto-, logran hacer algo porque las condiciones de vida de sus pueblos mejoren.
Y con esto termino el asunto del offtopic pa siempre. Pensaba responderte por privado para no volver a colarme por el hilo, pero luego vi que no estas registrado.
Por volver un poco al tema... ¿Cuantas versiones hay de La Misión en DVD? Es que estoy tratando de hacerme con una "supuesta edicion especial" que me han asegurado que existe, pero no he visto nada de nada. ¿Alguna noticia sobre ella, o me han colado una trola?
Un saludo