Iniciado por godchosen
huy :-[dificil elección la verdad...
pero hayan van:
La naranja mecanica
La chaqueta metalica
Y blade runner,por supuesto
esto va por gustos:
-TRAINSPOTTING
-PULP FICTION
-FORREST GUMP
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por godchosen
huy :-[dificil elección la verdad...
pero hayan van:
La naranja mecanica
La chaqueta metalica
Y blade runner,por supuesto
vamos a por otra elección:
Blade runner
Alien,el 8º pasajero 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Los duelistas
Cuantos fans de Stanley Kubrick veo por aqui
No soy crítico de Cine pero las películas (que he visto) y que yo creo mejores (PARA MI) son:
1.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (TOMADO COMO UNA GRAN UNICA PELICULA DE 12 HORAS)
2.- SALVAR AL SOLDADO RYAN (LA ULTIMA GRAN PELICULA BELICA)
3.- STAR WARS, QUE DECIR DE ESTA SAGA.......
Otras tres películas que he visto cientos y veces, y todavía no me cansan: "Manhattan" y "Hannah y sus hermanas", de Woody Allen, y "The Insider-El Dilema" de Michael Mann... Saludos
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
vamos a por otra ración:
Eyes wide shut
En busca del arca perdida
Encuentros en la 3ª fase
Otras tres:
-El puente sobre el rio Kwai
-De aquí a la eternidad
-Testigo de cargo
Un abrazo
PD. Corazones de Hierro, supongo Nexus que te refieres a la de Bian de Palma ¿no? Uff, esa cinta tiene la habilidad de tocarme los "cojones" del alma cuando la veo; vamos, que hace añicos por dentro
si,WAYRIMU,es de Brian de Palma,pero con lo de hacerte añicos,que quieres decir? que no te gustó?
Todo lo contrario Nexus; Me encanta la película * lo que quiero decir es que me llega muy dentro y siempre que la veo me quedo hecho cisco porque me hace daño por dentro; si es que soy muy sensible *
Un abrazo *
Salvar al soldado Ryan.
joder que me he dejado dos en el tintero 2ª-El Dorado de Howard Hawks y 3ª Star wars-El retorno del Jedi..
Iniciado por godchosen
un poco tarde pero gracias
y sobre todo por recomendarme Carandirú ,tremendamente buena, tenias razon si que es del estilo de Ciudad de dios.
repito muchisimas GRACIAS