Estos americanos como dices son capaces de crear cualquier tonteria y si alguien famoso lo usa lo compran todos..., aunque no sriva pa na!!!
Toca ahora el turno a los norteamericanos, esos amantes de 'inventa-la-mayor-gilipollez-que-si-cuela-te-harás-millonario', y el cacharrito es el siguiente:
http://www.thinkgeek.com/gadgets/lights/7427/
Os explico. Eso de ahí arriba es un DVD, de unos veinte minutos de duración que pone las pantallas de vuestro televisor a un solo color (magenta, rojo, verde, azul ...etc) consecutivamente. ¿Y para qué sirve semejante tontería?, pues para utilizar el televisor como lámpara de color. ¡Vamos! lo que se llama comunmente 'luz indirecta'.
Esto es lo que pone su publicidad (pido desde ya clemencia, por la calidad de la traducción :-[):
«Seguro que su televisor ya funciona como una fuente de luz, pero ese brillo parpadeante blanco-azulado rara vez puede considerarse placentero [...] para utilizar su televisor como luz de fondo (luz indirecta) ,tenemos la solución.
Color Light DVD es un disco que hará navegar su televisor a través de todo el espectro cromático durante unos 20 minutos. Puede pausarlo en un color específico para proveer la estancia de cierto tipo de luz de fondo o programar un ambiente.»
En fin, como siempre espero vuestras opiniones
Y más. Buceando por la red he encontrado dos inventos similares. Uno es un DVD que convierte tu televisor en una chimenea encendida (¿no os recuerda a muchas películas setenteras?) y el otro en un acuario.
Los DVDs mencionados.La chimenea encendida (podeis escoger diferentes tipos de fuego).El acuario (ídem que el anterior).
Pero los americanos no se pueden entretener en otras cosas un poco más provechosas?? Y luego para hacer la gilipollez del dvd de la chimenea se habrán gastado la tira de millones. Ya ves. Que piensen un poco más en encontrar curas para las enfermedades, que hoy en día, quien quiere ver un acuario, se lo compra, no alquila en dvd
Hombre Araki, provechoso es que te paguen por semejante tontería. Te prometo que producir esto vale muy poco y le sacas mucha rentabilidad. Es lo que siempre me ha asombado de los norteamericanos , ese vasto mercado que tienen dentro de sus tierras (apenas las exportan) hasta para las cosas más tontas.
Y mira, nadie, lo que se dice nadie invertiría como tu dices por «encontrar curas para las enfermedades», ya que no resulta rentable. Nadie va a pagar 30 € por cada unidad de un medicamento que erradicara totalmente por ejemplo el virus del SIDA, ya que la presión social haría que al poco tiempo cualquier país te quitara la patente y todo el dinero que hayas invertido en el negocio a hacer puñetas.
Te recomiendo que te leas «Parque Jurásico» de Michael Crichton (¡de la película prescinde!) en el capítulo en que John Hammond, el amo del parque, defiende durante una cena con uno de sus ingenieros la mayor productividad (económica) de crear algo tan intrascendente como un parque de atracciones, aunque fuera con dinosaurios, frente a la investigación de la vacuna contra el cáncer. Es muy "instructivo"