he leido criticas por todos los lados,y la ponen bastante bien a la pelicula si te digo la verdad no la he visto,quizas cuando la saquen en dvd le tendre que hechar un vistazo.
saludos
Querría compartir opiniones con personas que hayan visto la película de SHANE CARRUTH.
Es un film complejo e interesante que tiene al espector bastante perdido durante buena parte de la cinta.
La sensillez de la producción, el método de grabación y montaje y un tratamiento diferente de un tema ya bastante tocado en el cine merecen mi aprecio y mi curiosidad.
Estoy convencido que más de uno la ha visto y... querría que aquí expusieran sus sensaciones y opiniones, tanto a nivel técnico como la simple valoración argumental.
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
he leido criticas por todos los lados,y la ponen bastante bien a la pelicula si te digo la verdad no la he visto,quizas cuando la saquen en dvd le tendre que hechar un vistazo.
saludos
Personalmente no me gustó nada... Se trata de esas películas rodadas de forma casera, con poco dinero (Tipo "Sexo, mentiras y cintas de video"), pero en "Primer" lo que parece una idea original (viajes en el tiempo, qué haríamos si tuviéramos una segunda oportunidad, si pudiéramos tener todo lo que deseamos...) se pierde en un follón de argumento que ni avanza, ni "reflexiona" sobre el asunto ni nada de nada.... Me pareció un tostón.... Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)