vi el trailer antes de comenzar la guerra de los mundos,y ahi que ver al amigo segura como se aprovechade la situación,a mi no me pillara,eso desde luego.
saludos
vi el trailer antes de comenzar la guerra de los mundos,y ahi que ver al amigo segura como se aprovechade la situación,a mi no me pillara,eso desde luego.
saludos
Si que saldra,hasta el propio santiago segura lo ha confirmado.Iniciado por CHARNAKE
saludos
Yo ya he dicho en los hilos correspondientes que, para mí, el cine español moderno no vale para nada, quitando un par de excepciones: las de Garci, las de Berlanga y para de contar.
Pero concretamente, las de Torrente de Santiago Segura me encantan. Son chabacanas, sí. Pero prefiero mil veces a SS metiendose con "La guerra de los mundos" para promocionar su película (¿de verdad creeis que insultaba en serio a los que viesen esa película? no lo creo...) que al tipico director cultureta de La Secta, que nos vende su "arte" donde no hay mas que pretension.
Como habeis dicho algunos, los españoles lo que saben hacer son series de TV. Deberían dedicarse a eso.
Un saludo