Un plagio de tres pares de cojones, ni casualidad ni nada.
Un saludo.
Ustedes diréis.....
http://66.249.93.104/search?q=cache:...o.es/album/+ca rtel+copia+publicidad+ninette+elsa+pataky+&hl= es
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
También llamado, un trabajo mal pagado y encima con exigencias del cliente.
Luego está la otra versión que es la creencia por parte del creativo (o del fotógrafo directamente) de que «esas fotos no la ha visto NI DIOS»
Coincido contigo Panzer88, es un plagio de tres pares.
Aunque el asunto no tiene nombre... yo no apuntaría a Garci... Seguro que él delegó esa función en otras personas. Lo que me resulta vergonzoso es el creativo de la empresa de diseño/publicidad en cuestión. No sé si sus jefes lo han visto... pero yo tendría una profunda conversación con él, si lo fuera.
Saludillos
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Hombre, la productora suele encargar los carteles a una agencia especializada. Aquí, más que el creativo, veo yo al fotógrafo porque toda la parafernalia del espejo y tal, lo ha puesto el fotógrafo en su estudio....pero en fin.
Y Marta, que el asunto de los carteles es algo personal, no te creas. El trabajo del director, en general, comienza y acaba con la película. La mayoría de las veces es la productora la que se encarga del tema de promoción, incluyendo la cartelística.