Pues muchas gracias, pero me da mucha pereza hacerlo asi..., igual me lio la manta a la cabeza... y formateo directamente.
A ver si me podeis echar un cable.
Tengo un ordenador antiguo con algunos programas y archivos que quisiera mantener, pero en ese ordenador no tengo grabadora. El sistema operativo que tiene es Win 98, mi pregunta es, si instalo encima XP me cargo lo que tengo, o como ocurria con 3.1 a 95, ó 95 a 98, lo mantiene.
gracias y salu2.
Sin duda la esta solución que te da "el perezoso" es la mejorIniciado por Me da pereza logear
Jose
Si vas a usar Partition Magic para hacer dos particiones, es muy muy recomendable hacer una copia de seguridad antes de tus datos. ¿Para que hacer dos particiones si de todas formas vas a tener que hacer copia de seguridad? Mejor hacer el backup e instalar WinXP desde cero, formateando el disco duro usando NTFS.
¿No tienes ninguna posibilidad de salvar tus datos, aunque sea pasándolos por red a otro equipo? ¿O que alguien te deje una grabadora externa? (Incluso si le echas algo de cara, comprar una grabadora externa "a prueba" y devolverla luego diciendo que no te va bien : )
Es mejor que instales XP en limpio, formateando en NTFS durante la instalación, y de paso haz otra partición para que no te vuelva a pasar esto.
Gracias a todos por los consejos, enredando y dando la plasta a mis amigos he conseguido que me dejaran una grabadora externa de Cd, con lo que he guardado los archivos necesarios en formato Cd y ahora toca lo doloroso..., formatear.
Muchas gracias a todos..
Bien hecho. Recuerda hacer una segunda partición y darle formato NTFS.
Y no es tan doloroso, si acaso algo coñazo el volver a instalarle todo, pero ya verás lo rápido que va recién instalado