Justo el dia de mi cumpleaños
Habrá que estar atentos porque el día 27 de este mes saldrá el primer Teaser de la película de Peter Jackson, a ver que tal está.
King Kong
Un saludo.
Buitre,esta es una pelicula de las esperadas,ya ke Maese Peter Jackson en cada produccion lo borda.
pues la verdad siendo de Peter Jackson fijo que estara mu wapa
Sí Jason es mu bueno pero que termine pronto con lo que tiene entre manos y empiece con El Hobit, por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor. :'(
ATENCION ya hay disponibres tres Teasers os los podeis ver en Quedetrailers.com * y además desde Kongisking.net podeis ver varios documentales de la producción.
Un saludo.
Bueno, ya he visto el trailer de la peli y la verdad, que me parece un cruce entre "Parque Jurásico" y un "King Kong" más pequeñito de lo que me esperaba. Me parece un poco mas de lo mismo .
Cuidada ambientación, sonido presumiblemente de lo mejor y la verdad, Adrien Brodi y Jack Black .... espero que Peter Jackson consiga sacar lo mejor de ambos porque sino ... un desperdicio con tan buen director.
Lo acabo de ver GUUUAAAAUUUUUU * que pasada, a ver cuando la estrenan *:
King Kong trailer
Un saludo
ya lo he visto....me ha gustao mucho la ambientacion sobre todo...y sinceramente,me da igual que sea un cruce entre parque jurásico...andamos necesitados de criaturas enoooooooormes¡¡
A mí me ha parecido espectacular, espero que la película también lo sea y se demuestre que hace un remake no tiene que ser criticado, hay que criticar los malos remakes.
Pues a mi es un trailer que no me ha dicho demasiado la verdad...quiza demasiado dinosaurio por medio.
la pelicula tiene una pinta bestial le auguro que sera uno de los exitos de las navidades 2005 8)
saludos
Lo que me han parecido raros son los decorados de la isla...demasiado artificiales,canta mucho los efectos especiales...
es verdad nexus,ayer antes de ver la guerra de los mundos,emitieron el trailer de king kong,y no se,pero algo si que canta,pero de todos modos veremos a ver de lo que es capaz PJ con su king kong 8)Iniciado por Nexus
saludos