Además de las que habéis citado; entre las cuales hay magníficas películas, os pongo unas cuantas mas para ampliar la lista. A ver que os parece...
-Sospechoso, año 1987, Dr. Peter Yates, Reparto: Cher, * Dennis Quaid, Liam Neeson ...
-Acusados, año 1988, Dr. Jonathan Kaplan, Reparto: Jodie Foster y Kelly McGillis ...
-La caja de música, año 1989, Dr. Costa Gavras, protagonizada por Jessica Lange (Oscar mejor actriz) y creo que no está editada en España (al menos no la encuentro).
-Presunto inocente, año 1990 Dr. Alan J. Pakula, Reparto: Harrison Ford, Brian Dennehy y Raul Julia ...
-Acción Judicial, año 1991, Dr. Michael Apted, Reparto: Gene Hackman, Mary Elizabeth Mastrantonio ...
-Philadelphia, años 1993, Dr. Jonathan Demme, Reparto: Tom Hanks, Denzel Washington ...
-Legítima defensa, año 1997, Dr. Francis Ford Coppola, Reparto: Matt Damon, Danny DeVito, John Voight ...
-Laberinto Rojo, año 1997, Dr. Jon Avnet, protagonizada por Richard Gere.
-El caso Winslow, año 1999, Dr. David Mamet, Reparto: Nigel Hawthorne, Jeremy Northan, Rebecca Pidgeon ...
-Toda la verdad, año 2002, Dr. Carl Franklin, Reparto: Ashley Judd, Morgan Freeman, James Caviezel ...
-El Jurado, año 2003, Dr. Gary Fleder, Reparto: John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz ...
Me acuerdo de estas por el momento. Algunas me parecen muy buenas y otras no tanto. Hay una de Paul Newman que trata sobre un proceso militar (consejo de guerra) en el que le juzgan por traición y le tildan de cobarde al haber sido torturado para revelar información; no consigo recordar el título. A ver si alguién se acuerda...
Saludos *