Hace tantos años que vi las de Rocky y Rambo que ya no me acuerdo :'( :'(
Kurten, jaja , creo que tal como está el Stallone actualmente, te has equivocado en el título de Rocky 6 > .
Yo pondría más bien:
ROCKY 6, Dios mío, esto es un infierno, me van a dar porrazos por todas partes, jajajajaja .
En cambio, el de Rambo y el geriátrico, perfecto, jajaja .
Y si si, el Schwarzenegger amenaza con Terminator 4, , "que horror" :-[ :'(
Saludos
Hace tantos años que vi las de Rocky y Rambo que ya no me acuerdo :'( :'(
Lo que debería tomar ejemplo Sylvester Stallone es de «Depredador»: de esa película surgieron nada más y nada menos que dos gobernadores de Estados Unidos (no es coña).
Uno (lo sabemos todo el mundo) es Arnold Schwarzenegger, que es gobernador de California.
Antes-> Ahora->
El otro es Jesse «The body» Ventura (sí, sí, ¡el luchador de catch de la WWF en los 80!) que salió elegido gobernador por Minnesota (desconozco si ha sido reelegido ):
Antes-> Ahora->
Y es que no hay nada mejor que cargarte a un bichejo repugnante y mortal en pantalla panorámica, para que miles de estadounidenses comechicles te voten recompensándote por tu esfuezo.
Volviendo al caso de Stallone, estaría bien, que se dedicara a la política. Podría utilizar lemas como: «A eso que vosotros llamáis infierno, RAMBO...¡perdón!...YO... lo llamo hogar» o por ejemplo «yo lo que quiero es que mi ESTADO me quiera lo mismo que yo le quiero a él». Que visitara a los ya vejetes ex-combatientes de vietnam en la residencia, que lanzara una campaña para aunar el voto italo-americano y cosas así. Lo que no sé es si lo iban a votar mucho en el barrio vietnamita (ya se sabe: los putos charlies son muy rencorosos)...pero en fin. Mejor eso que ir mostrando pellejos en pantalla. Y es que hay que saber envejecer con dignidad.
P.D.:Creo que de esa película salió un tercer político, pero no lo he podido cercionar. Si alguien lo sabe que por favor lo comente.
jajajjajajajajajjajjaja, quizá la pieza que te falta para encajar el puzzle de políticos sea el sheriff de acorralado, que imponiendo su ley, a base de comer hamburguesas, y mostrar una enorme barriga, ya sabemos que en su pueblo no quiere gentuza como John , y que se debe de dar un baño y cortar el pelo, que muy cortesmente, en la celda, se lo dan, y además gratis
O el ruso de Rambo 3, ¿dónde han instalado louz miziles?, o la bestia del Guráchibo, quien sabe, quien sabe .
En las próximas elecciones de Estados Unidos, si fuera Bush estaría un poco nervioso, pero no, por la amenaza de Ossama Bin Laden, sino, por los políticos, "al poder"
Saludos
sobre rocky 6 no se,pero lo que si esta totalmente confirmado es que rambo 4,la van hacer otra vez,y no se que sera mas patetico,si ver a rambo despues de 17 años despues o ver la cara que pone stallone volviendo hacer otra vez el mismo personaje
rocky comenzo en 1976,y rambo empezo en el 81Iniciado por Haku
Hablamos del mismo actor y las mismas sagas?
No se, a mi la mayoria de sus pelis me parecen de lo mas burdo que se puede hacer. Eso si, para pasar un rato...
No se, tras Steven Seagal me parece el peor actor americano famoso.
Saludos
Yo creo que el problema que tiene Stallone tiene algo que ver con los esteroides, que le estan deshaciendo las neuronas.
Nunca sextas partes fueron buenas je je
Saludos
dinasty
Me acabais de dar una alegria leyendo esto. ¿Y para cuando espera acerlo?Rocky es un autentico peliculon ya que es muy dificil hacer 5 peliculascon una historia coherente. Ademas la 5 pelicula tiene valor sentimental para los que han seguido la saga. Ojala se anime y le apollen. Contestarme y decirme para cuando se espera que las haga. Un abrazo y "No hay dolor"
VIVA STALLONE