Hay un post muy parecido mas abajo abierto por Noodles.
Cambiemos un poco los temas................
Saludos.
Yo tengo algo mas de 30 tacos como la gran mayoria de la gente que aqui escribe (eso deduzco por los comentarios) os voy a hacer una pregunta sobre algo q me ocurre.....
No teneis la sensación de que las peliculas que vimos en la decada de los 80 nos han marcado mucho y que ahora pese al avance de la tecnologia hay pocas peliculas q nos gustan tanto, q pasa?,en al actualidad tienen menos ideas?,se han gastado todos los temas para hacer peliculas?, las peliculas solo son efectos de ordenador?.
Supongo q a la gente q ahora tienen 16 años dentro de unos años les pasará lo mismo y las peliculas tipo XXX o Scary Movie o SWAT seran para ellos unos clasicos.
Pero opino q en esa decada se han hecho uchas peliculas divertidas.
REGRESO AL FUTURO
LOS INMORTALES
EXCALIBUR
LAS DE INDIANA JONES
LAS DE STAR WARS (LA PRIMNER ES ANTERIOR)
PLATOON
LOS INTOCABLES DE ELLIOT NESS
ABYSS
GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA
TERMINATOR
DEPREDADOR
EL ULTIMO MOHICANO
WILLOW (PARA MI UNA GRAN OLVIDADA)
LOS CAZAFANTASMAS
Hay muchisimas, solo he comentado alguanq me han venido a la mente. Desde luego en los 90 tb han hecho muchas cosas muy buenas y en la actualidad me da la impresion q todo lo basan en los efectos especiales.
Hay un post muy parecido mas abajo abierto por Noodles.
Cambiemos un poco los temas................
Saludos.
Algunas de las mejores de los 80's y algunas de ellas no solo de los 80's sino de la historia:
Erase Una Vez en America
Toro Salvaje
El Hombre Elefante
Uno de los Nuestros
Ran
El resplandor
El Nombre de la Rosa
Fanny y Alexander
La Chaqueta Metalica
Terciopelo Azul
Opino que dentro de unos años no pasara lo mismo con esas pelicula (XXX, Scary Movie o SWAT), esas peliculas nunca seran clasicos, pasaran a ser peliculas del olvido... pero hay muy buenas peliculas ahora que si se convertiran en clasicos, si es que aun no lo son, como Ciudad de Dios, Mulholland Drive o Memento.
algunas por aqui :
ERASE UNA VEZ EN AMERICA
TORO SALVAJE
SCARFECE:EL PRECIO DEL PODER
PLATOON
LA CAQUETA METALICA
SILVERADO
saludos