pues no se,teniendo en cuenta recientemente lo del 7-J dudo que la gente vaya a ver una pelicula sobre el 11-S,veremos a ver de lo que es capaz de hacer oliver stone :
Hace unos días leí en la prensa que Oliver Stone estaba a punto de rodar una película sobre los atentados del 11-S, protagonizada por Nicolas Cage, que haría de bombero... ¿Sabéis algo? ¿Qué os parece? Stone siempre me parece muy interesante, visualmente de lo mejor (cualquier argumento, por aburrido que sea, es capaz de transformarlo en un delirio visual); pero a veces se le va la pinza "un poco"....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
pues no se,teniendo en cuenta recientemente lo del 7-J dudo que la gente vaya a ver una pelicula sobre el 11-S,veremos a ver de lo que es capaz de hacer oliver stone :
Sabemos lo extremadamente politizado que es Oliver Stone, por lo que no creo que sea el más indicado para un proyecto como este, donde los americanos van a querer verse reflejados con sus barras y estrellas. No creo que llegue a buen puerto.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
es que me suena que aun es demasiado pronto para hacer una pelicula sobre el 11-S,y lo mismo tambien se pueden hacer peliculas del 11-M y del 7-J por no decir de que otra vez en londres han vuelto a tener follon en las estaciones y en un autobús >