Episode III: Revenge of the sith II PARTE
-
El Hombre que rie
-
-
principiante
Re: Episode III: Revenge of the sith *II PARTE
No he oido nada, pero vamos, que es de cajón que caiga una trilogía, y porque no, un pack con las 6 peliculas juntas.
A mi con la trilogia nueva me vale, porque la otra ya la tengo
-
aprendiz
-
honorable
Iniciado por
DAVID
cuando Han toca en el hombro a un soldado imperial para luego echarse correr para que lo pillen sus amiguetes, en el centro de control del campo de fuerza de la Dark Star. Patético.
Claro, si le hubiese volado la cabeza la película habría ganado muchísimos enteros. Animalicos...
-
forofos del foro
Re: Episode III: Revenge of the sith II PART
Obra cumbre de la saga El retorno del Jedi? No se, pero cada vez que comentas algo te cubres de gloria...Me parece que te conviene ver La trilogia alguna que otra vez....
-
El Hombre que rie
-
aspirante
Para mi, la mejor de la saga es El Imperio Contraataca, aparte de ser la mas madura y oscura. El Retorno del Jedi es en algunos momentos un poco infantiloide, pero las tres superan con creces a La Venganza de los Sith, que por otra parte esta muy bien. De las dos primera ni hablo.
Un saludo
-
honorable
Iniciado por
DAVID
Por lo menos tengo lo que hay que tener para dar mi opinión personal, y además lo hago con mi nombre, no con un pseudónimo.
Como hay poco David suelto por el mundo... ¿cuál de ellos eres?
-
forofos del foro
Re: Episode III: Revenge of the sith II PART
Pues en primer lugar te dire que, efectivamente, no aparece mi verdadero nombre, pero si tanto te interesa es GONZALO. Bueno ahora ya casi sabras quien soy, no? Yo al menos no me tiro heroicidades por poner un nombre biblico que se lleva usando en el mundo desde hace mas de dos mil años, y que creo que compartes con algun que otra persona de este planeta, como si fuera un pseudonimo...Te ha faltado decirnos que vives en España... y si quieres mis opiniones te remito a las 12 paginas del topic, donde aparecen mis opiniones ANTES de la pelicula y DESPUES de ella. Tambien te informo, que abri un topic que se llamaba "ERA NECESARIO AMPLIAR LA TRILOGIA", donde hable pormenorizadamente de lo que opinaba, sin criticas gratuitas o despiadadas por que si. Creo que era un buen topic, sin qurer echarme flores, pero que se le va a hacer....en fin que todo esto sin animo de acritud...