En teoría era Anakin-Darth Vader quien mataba a todos o casi todos los Jedis no?
Teniendo en cuenta que los sith son una orden legendaria (pero casi exterminada), que actúan siempre en parejas (maestro y aprendiz)... y de momento, y si no me equivoco, sólo hay tres o cuatro sith que puedan enfrentarse a un buen grupo de jedi... me imagino que, aparte de la unión del joven Anakin, ¿tendrán que presentar algún sith más no?.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
En teoría era Anakin-Darth Vader quien mataba a todos o casi todos los Jedis no?
Ésa es la historia que he leído/escuchado siempre, desde hace muchos años. Pero ahora que se acerca el momento se me hace raro pensar que un Anakin como el que sale en el episodio II pueda liarse a espadazos con todos esos maestros, entrando como pedro por su casa en el consejo jedi. No sé, es una sensación mía.En teoría era Anakin-Darth Vader quien mataba a todos o casi todos los Jedis no?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
yo c la razon xq anakin c pasa al lado oscuro xla unica razon d la muert d su esposa y su madre y c ddica a matar a jedis
la reina amidala la palma??? pero no decían que la pondrían en el dvd del episodio IV como novedad digital??? No entiendo nadaaaaa![]()
...
y Nexus tiene razón, que pasa con el conde Dooku?? ???
DE ESTE CAOS NO PUEDE SALIR NADA BUENO.....
Confía en la fuerza, joven padawanDE ESTE CAOS NO PUEDE SALIR NADA BUENO.....![]()
Iré a verla al estreno como todas las anteriores, pero... me temo lo peor
Salu2.
Ya han salido los primeros posters promocionales del Episodio III en la siguiente dirección:
http://www.starwars-union.de/index.p...711fa3e28f4a5d
VADER:
Fuente: www.fuerzaimperial.com
¿EL HAYDEN/ANAKIN SE VA A VER VESTIDO YA DE DARTH VADER AL FINAL DE EP.III? JUER...
la pregunta que siempre me he hecho es...¿pk darth vader lleva ese traje? ¿es que en este EP.III keda herido de gravedad o k?k alguien m lo aclare
Pues si queda herido, en una pelea con Obi-Wan...no cuento mas![]()
Por lo que tengo entendido la gran pelea de la saga, aquella que hemos soñado desde crios, aquella que hemos imaginado como la gran batalla entre el bien y el mal en esta galaxia, va a ser una puta basura....espero equivocarme pero me huele a videojuego.... no se, darth vader se merece la gran confrontacion de la humanidad, el angel caido, una de las escenas de la historia, algo que pase a los anales de la historia, lo mas grande desde que ha de enfrentarse a su hijo en una lucha entre las dos fuerzas que dominan el universo.....empiezan a acabarseme los adjetivos..... por favor que no la cague como creo que va a cagarla