miedo me da,haber si de verdad,lucas promete que el episodio 3,sera lo que todo el mundo quiso que hubiera sido el episodio 1 y 2,y que al final no pudo ser >Iniciado por jedi
hay algo confuso?? anakin c caso con amidala pero creo q ella pudo vivir hasta 900 años ¿cuando anakin era un niño ella ya era cmo d 24 años?¿no?
miedo me da,haber si de verdad,lucas promete que el episodio 3,sera lo que todo el mundo quiso que hubiera sido el episodio 1 y 2,y que al final no pudo ser >Iniciado por jedi
cmo podeis decir eso!!!
Ac tiempo k digeron k el episode III se iba a estrenar en junio del 2005.La peli ya eta filmada, lo q pasa q ahora tienen q mondar todo lo d los efectos especiales.
Cuando él tiene 8 o así , ella tiene sus 15 o 16 entonces,; en la 2ª cuand él tiene sus 18añitos, ella pos tiene una 25 o así.
Tan dificil d entender n es. >
k creeis k pasa pa k él se vuelva al lado oscuro???
Por que el lado oscuro mola... o al menos antes molaba, ahora parece un circo de tres pistas. Si Lucas hubiera escrito esta peli hace 20 años, el paso al lado oscuro habria sido topico pero realista (celos, orgullo, venganza....) en fin miserias humanas a la orden del dia, pero con la mierda de lo politicamente correcto, me temo que culpar a una mujer no es lo mas correcto, asi como el ojo por ojo, y la envidia...espero que no se andes con moralinas para crios.
sobre hayden kristesen al tiempo,porque hace poco que estreno una pelicula de periodistas y estaba muy bien interpretando precisamente a un periodista que engaña a todo el mundo:Iniciado por atreyu
por si queres saber el nombre de la pelicula:[u]el precio de la verdad
y si,yo le veo bastante futuro en el cine
salu2.
Pos claro k tiene futuro, a este lo veo yo omo uno d esos actores q siempre son buenos les pongan el papel k pongan. Lo habeis visto en LA CASA DE MI VIDA, el titulo parece d una peli d los sábados a las 3 d la tard, pero es un peliculón y Hayden ac un papelón.Iniciado por thausus
Él es perfecto para el papel d dard Veader porque siempre tiene un lado oscuro, n sé, si ves una foto d él, siempre parec k ai algo malvado en su mirada; y eso es lo k nos atrae a todas.
Por la red circula lo que podría ser el primer poster:
![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Iniciado por godchosen
Gracias godchosen, ya digo, para mi el ataque de los clones es un peliculón y y seguro que la tercera parte va a ser la bomba.
Con respecto a Haiden la verdad es que no lo conocía hasta ahora, pero me parece un muy buen actor e interpreta muy bien a Anakin, no hay más que verle la cara cuando muere su madre, "pobrecitos" moradores de las arenas![]()
![]()
Gracias por lo del nick amigo.
HH.![]()
Que me vengo? *>Si m'han matao... *:
![]()
el ep II de star wars no es q sea la leche pero solo por haber visto luchar por primera vez a yoda con la espada laser ya sali mas que contento
Lo primero... el poster:
Y de segundo...
el trailer!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
miedo me da por una parte,a ver si esta vez lucas ha aprendido de sus errores o no >pero por otra parte tengo ganas de que se estrene ya
pero espero que con el episodio 3 la cosa mejore para bien,y que podia haber sido como el episodio 1 y 2 y no pudo ser >
![]()
sobre hayden kristesen dale tiempoIniciado por atreyu
que promete el chaval
Aaaaayyyyyyyysssssssssssssssssss!!!
Como se sale el primer trailer por diosssssss!!!
Aun me estoy babandooooo!!
Va a ser tremenda esta peli!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()