El cómic o novela gráfica de Watchmen, y esto te lo dice uno que no es un consumidor de estos productos, es sencillamente maravilloso.
Nunca me ha llamado mucho el comic, pero despues de ver el trailer me estoy planteando hacerme con el. La peli pinta bien, pero puede que la hayan cagado si no han logrado captar el trasfondo de la obra en papel...a esperar.
Aquí tenéis el nuevo cartel de Watchmen. La película tiene una pinta estupenda![]()
Increible pero de momento cierto
Sín ninguna duda el día de Navidad fue desastroso para la Warner Bros dado que finalmente la 20th Century Fox ganó la sentencia respecto a la disputa juridica que desde hacía meses mantenían para hacerse con los derechos, y por tanto producir y distribuir 'Watchmen', la adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons dirigida por Zack Snyder en la que Warner ha cedido todo el material rodado y lo ha dejado en manos de su rival. Por otra parte, hoy la Fox ha lanzado públicamente su intención irrebocable de no estrenar el film en su fecha prevista y abandonar el proyecto tal cual está. Warner le ha ofrecido llegar a un acuerdo para estrenar la cinta y que esto no ocurra, pero el estudio a hecho oídos sordos y finalmente los perjudicados seremos nosotros. En un principio la cinta tenía que ver la luz el próximo 6 de marzo, era sin duda una de las películas más esperadas del año y hoy hemos dicho adiós a ella.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jodé esta si que me la he comido doblada, please borren el post![]()
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tú has tenido suerte de no postear nada, sino te habrías comido más de una![]()
Además de esta peli que sigo toda su actualidad unos días antes salió lo del juicio entre la FOX y la Warner y no me sorprendería que se pudiera llegar a una situación tan ridícula como esta.
Copio y pego así para que así se vea que es una buena inocentada.
Warner Bros se mete de lleno en el proyecto hace un año y medio y la Fox hace caso omiso de la película a pesar de tener los derechos sobre la obra de Alan Moore desde hace más de 20 años.
El caso es que los posters, fotos y trailers vistos han dejado a los fans con la boca abierta y ha obligado a muchos otros a leerse el comic (de las mejores novelas gráficias del siglo XX) aumentando éste sus ventas. Fox, al darse cuenta del pelotazo que pegará Warner, decide meterse en juicios una vez la película ya está terminada reclamando los derechos sobre ésta... y gana.
A pesar de las críticas y la mala imagen dada con ésta maniobra tanto en prensa como en público, ha conseguido los derechos de distribución. No contento con ello, parece que quiere retrasar el estreno (previsto para el 6 de marzo) y que así no coincida con películas propias de la Fox como Bola de Dragón o Lobezno para además hacer que Warner no gane tanto dinero con lo único que le queda, la taquilla.
El 20 de enero se celebrará un juicio para dictaminar la fecha final del estreno.
Sin duda una adaptación digna a la gran pantalla de una joya del cómic tan compleja y rica como es Watchmen, es una empresa titánica... y no puedo evitar tener mis reservas sobre el resultado.
Ojalá lo logren...
Nuevo video con Zacarias comentando las mejores jugadas.
http://www.elseptimoarte.net/-watchm...ette-5009.html
Bueno, es reconfortante ver el amor puesto en la recreación de las viñetas... con lo visto en el trailer me doy por satisfecho... el buho mecánico es precioso, Rorschach es simplemente perfecto, el comediante es bastante convincente (aunque tengo la sensación de que estoy viendo a alguien imitando a Robert Downey Jr.), Espectro de Seda es bastante creíble...por el otro lado la reinterpretación de Buho Nocturno se acerca mucho al Batman con pezones, el Dr. Manhattan es obviamente artificial... no sé si conseguiré obviar su sombra de ojos para meterme en la peli
, Moloch es muy barato... y Ozimandias... es un chiste...demasiado canijo, demasiado joven, demasiado latex plasticoso... y es una pena que no se hayan atrevido a poner fotogramas del Nixon auténtico para representar al presidente de estos EEUU alternativos... pero entiendo el follón legal que se ahorran...pero el látex... uff... los peores momentos de 300 vinieron del exceso de látex y maquillaje innecesario...
Desde luego pica la curiosidad, sin Hypeo pero la esperaré con ansia.
Saludos
Última edición por Damepan; 04/01/2009 a las 22:50
Pues yo a lo que tengo miedo(viendo el trailer) es que todo vaya a cámara lenta como en ''300'',pelicula que duraba dos horas justas por ese mismo tema(y la cual tenía relleno que se podían haber ahorrado).
Ya tenemos disponible el tráiler en castellano de Watchmen. A disfrutar![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente