8129
En estos momentos. Menuda barbaridad de usuarios registrados. Lástima que luego no participen todos ???
De todas formas, un gran foro el que se ha ido formando durante estos años.
Larga vida a forodvd.
yeaaah!
8129
En estos momentos. Menuda barbaridad de usuarios registrados. Lástima que luego no participen todos ???
De todas formas, un gran foro el que se ha ido formando durante estos años.
Larga vida a forodvd.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo me registré poco después de su creación, allá por noviembre de 2001. Antes el foro estaba ligado a dvdhoy y no se llamaba forodvd.com como ahora, aparte de no tener el mismo formato. Y eramos cuatro gatos
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Estaba ligado a dvdhoy?, con razon parecen tan amenos entre si
Todavía lo está De hecho, forodvd podría ser el foro de dvdhoy.com. Lo que pasa es que ha crecido mucho y ahora parece una web independiente, pero sigue siendo el foro asociado a dvdhoy.com.Estaba ligado a dvdhoy?, con razon parecen tan amenos entre si
Por eso os doy tanto la paliza con las noticias
Pero Marsalis (Marc) tu llevas un tiempo mas en el foro, solo que te cambiaste de nombre no?
Un abrazo
PD. como dice Lecter: Larga vida a forodvd
Si lo sabía si
Un abrazo
Muchas gracias por el dato admin
Yo me registre a finales de este verano.
Gracias merlin,joder,como ha pasado el tiempo la pena es que no me apuntara cuando se fundo el foro,porque yo os conoci mas tarde,y por otros medio,porque anteriormente no tenia para nada en absoluto internet pero bueno,por aqui me teneis chateando a diestro y siniestro 8)y por cierto,que dude mucho mas el foro.Iniciado por |Merlin|
venga saludos y haber si llegamos a los 9.000 foreros
Un gran foro si señor, me alegro de pertenecer a el.
Hola
De verdad que si, donde se respira un buen ambiente.
Que pena que lo conociera tan tarde, lo que me he perdido, pero más vale tarde que nunca.
Bendita "locura"
Un saludo
Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...
Yo lo descubrí hace poco pero me encanta forodvd.com!!! jejejej,es la caña,seguid asi!!
LARGA VIDA AL FORO Y AL CINE!!!
Seria muy bonita hacer una Cena o salir de fiesta todos o alguna reunion?Se Saldria.( es casi imposible)