Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

Respecto a la película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban creo que Cuarón ha hecho un trabajo excelente, ya que hay que resaltar que el filme dura lo mismo que los anteriores (2 horas y 30 minutos aprox.) y el libro es mucho más amplio por lo que debe suprimir algunas partes y creo que dentro de el margen de tiempo que le han dado ha hecho un muy buen trabajo explicando lo más importante (quizás lo único que faltó fue explicar la historia de Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta); pero no por eso le vamos a crucificar, ¿no?.
    Además hay que indicar que Cuarón consigue mantener la originalidad que caracteriza a Harry Potter, con su fantasía y suspenso. En las dos primeras, Columbus se mantenía estricto a la historia literal, lo que hacía que las películas fueran tan solo una mera introducción de personajes y hechos sin traspasar las barreras creadas por el libro y sin conseguir que las películas apasionen tanto como los libros. Pero el trabajo de Cuarón es diferente, nos presenta a unos personajes principales entrando en la adolescencia con una rebeldía particular de la edad, que se demuestra con el cambio de uniforme, ya no usan los uniformes negros con colores que distinguían cada casa de la escuela, sino que ahora se visten como chicos normales.

Ahora, la historia se transforma, Cuarón consiguió darle al filme el tono de terror y suspenso que tiene el libro, sin llegar a adentrarse demasiado en los detalles. Los actores, mas crecidos y con mas experiencia, demuestran una soltura y gracia que no veíamos en las otras entregas, principalmente Daniel Radcliffe y Emma Watson (Harry y Hermione).

El mundo de la primera película con sus juegos de Quiddich y lechuzas mensajeras, nos parece inocente ahora. Quizás, otra de las diferencias, es que las anteriores explicaban al pie de la letra cada detalle, y ahora Cuarón no explica tanto como nos había acostumbrado Columbus, pero la verdad es que el mundo mágico de Harry Potter se mantiene intacto y sofisticado; solo esperamos que las próximas películas se mantengan en la misma línea sin decaer en el mundo convencional de los thrillers adolescentes.

En resumen, en mi opinión tenemos que felicitar a Cuarón por su trabajo y debemos reconocer que es una muy buena película.

Bueno, me he pasado un poco escribiendo, ya nos veremos.

recién llegado
    Registro
    20 jul, 04

hola:
    alguien sabe cuando se estrena la 4 pelicula en españa ya me ley el libro y se sale pero me gusataria saber cuando se estrena el trailer si alguien lo sabe ke me mande un correo porfavor o ke me agregen

recién llegado
    Registro
    25 jun, 04

Yo he visto la tercera película y digo que no la explican nada bien: no dicen por ejemplo quienes son lunático, colagusano, cornamenta y canuto. Y tampoco salen los partidos de quidicth solo uno. En fin que es demasiado resumida. De berían de haber hechado 3 horas o más en vez de 2:30 para así poder meter todo lo importante. Bueno otra cosa he estado escuchando rumores de que no van ha hacer la película de Harry Potter y el cáliz de fuego Si alguien me dijera si es verdad o no, os lo agradecería. Otra cosa ¿Alguien sabe cuando van ha sacar a la venta en españa el libro de Harry Potter y la antorcha de la llama verde ( El 6º) ? Que me lo diga gracias. ADIOS.Mi correo es javi_jimenez_g@hotmail.com.ADIOS.

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

ayer fuy al estreno aki en maracaibo claro k cn mi inpasiencia ya la avia visto ants en dvd el trailer tiene mejor brillo y efectos d luces q la pelicula¿no?

recién llegado
    Registro
    26 jul, 04

hola a todos!! me encanta harry potter!! me e leido todos los libros varias veces y me gustaria k si algien alguna vez kisiera ablar conmigo sobre este tema o cualkier otro y comentar los libros, me mandara un mensaje a mi e-mail o me agregara; mirigarciarubio@hotmail.com
    espero vuestras respuestas! muxas gracias

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234