George lucas para el año 2007 quiere de nuevo volver a estrenar star wars,pero esta vez en 3-D
saludos
Hola:
Siempre que he visto en el cine (hace muchos años) o en la tv, (lo hacian en una cadena de satélite alemana los domingos por la tarde), me ha parecido una experiencia espectacular. Vamos, que me gusta esta sensación de realismo. Me gustaria saber vuestra opinión.
Me pregunto por qué no abundan este tipo de películas. Tengo la de Shrek 3D y no conozco ninguna más. ¿Sabeis si existen otras?.
Acabo de leer una notícia en este sentido que se refiere a la salida al mercado de un proyector estereoscópico InFocus:http://www.depthq.com/
Os imaginais ESDLA en 3D en el sofá con las gafas puestas 8) 8) 8)
Saludos.
- pitxo -
George lucas para el año 2007 quiere de nuevo volver a estrenar star wars,pero esta vez en 3-D
saludos
ya te digo yaIniciado por Panzer88
También está Spy Kids 3D, que aunque es una pelicula bastante mala se puede ver en 3D.
Creo que el problema de no venderse es que además de ser caras de producción, luego no hay mucho mercado para ellas. Hay a gente que le molesta lo de las gafas, e incluso les llega a marear, aunque creo que están innovando en las técnicas para que esto no ocurra.
De todos modos en ZONA 1, hay muchos títulos e incluso kits con mejoradores de vision para que se mejore la calidad de visionado en TV normales o proyectores.
¿Sabias que Dial M for murder de Hitchcock llegó a estrenarse en 3D?
Puedes pillarte la penúltima película de Pesadilla en Elm Street. Los últimos 20 minutos son en 3D. Además, como a Robert Rodríguez le gustó la experincia de Spy Kids, va a rodar otra en 3 dimensiones sobre un chico tiburón o algo así.
Pues fui a ver ese bodro infumable de Spy Kids 3D y sali hasta los coj....porque yo utilizo gafas para ver,asi que si me hubieseis visto en el cine con las gafas normales y las de 3d encima os partiriais el culo
fue una tortura... :-[
has repetido 5 veces,no? :Iniciado por yoshipp
Eso es ke tuvo 5 orgasmos en vez de uno jejeIniciado por teniente_rico