Difícil elección entre tanta obra destacable. De todas formas, creo que me quedaría con Annie Hall y con Misterioso asesinato en Manhattan. Eso ahora, que no me he parado demasiado a pensar en ellas :
Saludos.
De las mil he visto pocas pero mis preferidas son:
Desmontando a Harry (10)
Annie Hall (10)
Manhattan (10)
También he podido ver:
Días de radio
Granujas de medio pelo
Bananas
Wild man blues
Todo lo demás
La maldición del escorpión de Jade
Difícil elección entre tanta obra destacable. De todas formas, creo que me quedaría con Annie Hall y con Misterioso asesinato en Manhattan. Eso ahora, que no me he parado demasiado a pensar en ellas :
Saludos.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
De Woody Allen lo he visto casi todo, y es uno de mis directores favoritos... Me quedaría con "Manhattan" y "Hannah y sus hermanas", aunque "Desmontando a Harry" o "Maridos y Mujeres" son maravillosas.... Igual que "Días de Radio"... Pero yo soy incondicional suyo, así que mi opinión es muy "parcial"... Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Hola: pues en plan desenfadafo me quedo con "Toma el dinero y corre"
A mi Woody Allen en ocasiones me produce tanta admiración como rechazo dependiendo de cada película; aún así reconozco que es uno de los grandes monstruos del cine en las últimas décadas.
Ahora mismo si tengo que elegir mi favorita de entre su extensa filmografía creo que me quedo con Balas sobre Broadway, que me parece una verdadera joya absolutamente imprescindible.
De entre el resto y de las últimas suyas que haya visto destaco dos que me han sorprendido gratamente: Todo lo Demás y Acordes y Desacuerdos, muy buenas ambas.
Ah!! y tengo pendiente para ver en breve Melinda y Melinda ásí que ya os conaré.
Chevalier ®
Manhattan, seguida de Misterioso asesinato en Manhattan
Mi opinion tampoco es muy parcial por que soy seguidor acerrimo de woody allen desde hace ya muchos años pero...
La que mas me gusta - mas cariño la tengo: ANNIE HALL
La mejor comedia disparatada: LOVE AND DEAD destruida en la traduccion por LA ULTIMA NOCHE DE BORIS GRUSHENKO
La mejor comedia acida: MANHATTAN
El mejor drama existencial: DELITOS Y FALTAS
La mejor comedia ligera: TODOS DICEN I LOVE YOU
Pues yo me quedo con misterioso asesinato en Manhattan, más que nada porque fue cuando realmente descubrí al genio que había tras las gafas (El dialogo en el ascensor es inolvidable). Posteriormente todas me han ido gustando, y me quedo con Poderosa Afrodita por los dialogos entre él y Mira Sorvino.
Hay una película suya: "Sueños de un seductor", en la que es sólo el prota y guionista, filmada en San Francisco, es una de sus primeras películas, y que he visto en algunos sitios por 7 euros... Es una delicia!!!! Si podeis, haceros con ella... Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Joer joer joer, esta elección si que es rizar el rizo, sobre todo si te gusta con pasión. Las úlitimas quizás las menos afortunadas pero, sinceramente no podría escoger 3 aunque cualquiera de las que ha puesto Silmarillion perfecto.Iniciado por Silmarillion
un saludo
Jose
En el Festival de Cannes va apresentar su nueva película, protagonizada por Scarlett Johansson... Otra razón paa verla!!! Saludos....