Quien pudiera acercarse a disfrutar...Iniciado por Laura Sánchez
En finnnssss que lo único que puedo hacer es recomendarlo a los que os pille cerquita y animar a Laura a que nos cuenta más cositas...
Saluditos.
Hola Laura:
Muy interesante la web.
Modestamente te animo a registrarte en este foro y que participes en él.
Saludos.
- pitxo -
Ostrasssssss............ :-[ Perdón..... Por favor, que algún moderador me borre este estropicio; me he registrado, pero claro, yo no puedo borrarlo... ays, mil perdones :-[
Gracias
Crónica día 4
4º día del festival algo más relajado después del estrés cinematográfico de las jornadas precedentes. SOlo dos películas que supusieron pequeñas decepciones, en particular la segunda.
Las películas: "Tony Takitani" y "Low Life"
Más información AQUI
Vaya, se me acumula la información
BAFF 2005 - Crónica día 5
Volvemos a las tres películas diarias, y yo sin quejarme. Día positivo en general gracias a "Green Hat", "The President's Barber" y "The Wolf Returns".
Más información AQUI
-------------------------------------------------------------------------
BAFF 2005 - Crónica día 6
Atravesamos el ecuador del BAFF con un resultado muy positivo, dada la calidad de la mayoría de películas escogidas por los organizadores. Salvando varios títulos (entre ellos uno que pude ver hoy), el bagaje no puede ser más que interesante, con alguna que otra obra maestra (como la inauguración o lo último de Iwai) y con varios directores que despuntan gracias a sus óperas primas, como el surcoreano Whang Cheol-Mean con su “Spying Cam” o el chino Liu Fendou con “Green Hat”.
Las películas: Green Chair y Holiday Dreaming
Más información AQUI
-------------------------------------------------------------------------
BAFF 2005 - Crónica día 7
Aproveché la 7ª jornada del BAFF para ver los dos últimos títulos que competían por el Durián de Oro: “Passages” y “Survive Style 5+”. De esta manera, un servidor ha tenido la suerte de ver todos las películas de la Sección Oficial, a excepción de la tailandesa “Macabre Case of Prom Pi Ram”.
Más información AQUI
Bueno, pues eso es todo por hoy (espero no haberme liado con algún enlace )
Comentaros también que hoy a las 8 de la tarde en el hall del CCCB se hará la lectura del veredicto del jurado del BAFF 2005 y se entregará el Durián de Oro, concedido por Casa Asia, a la mejor película de la sección Oficial.
En cuanto sepa algo, os comento!
Un saludo,
Laura