Hoy he ido a ver esta película un poco a ciegas y la verdad es que temía encontrarme con una comedia burda y facilona tipo "American Pie" pero a la inglesa y en versión "madurita".

Sin embargo y por suerte ha resultado todo lo contrario: una comedia original y muy entretenida que, siguiendo con los símiles, podría resultar más bien "Días de Fútbol" pero en versión elegante (e inteligente).

La historia trata de un grupo de amigos de toda la vida que, a punto de llegar a la treintena, la única forma de pasar un rato juntos es por mediación de un equipo de fútbol en el que juegan desde hace más de 20 años.... pero precisamente por eso, y porque cada uno ha encauzado su vida independientemente del resto, cada vez les resultará más complicado continuar en el equipo.

En definitiva, una comedia generacional al estilo de "St. Elmo Punto de Encuentro" en los 80, "Reality Bites" en los 90, o "Beautiful Girls" en el 2000, que seguro que hará las delicias de más de uno. Confieso que a mi me ha gustado mucho

Chevalier ®