Yo soy tio, pero voto igual que toy aburrido jajaja.
Orlando Bloom.
Brad Pitt.
Pierce Brosnan.
Ala.
A ver chicas, supongo que también participareis en el foro ¿no? Pues me he planteado hacerle la competencia a los chicos. Si ellos tienen sus 3 actrices más buenorras del momento, nosotras vamos a tener nuestros 3 actores. ¡¡¡Vamos a superarles!!!! Jajaja
Y ahí van los míos.
Encabezando la Lista, Brad Pitt. Yo creo que este hombre ha ganado con los años ¿no?
Orlando Bloom. Su interpretación en Piratas del Caribe me dejó pegada al asiento. Claro que, la verdad, es que está muy bueno
Paul Walker. la verdad es que este chicho me encanta de siempre, pero cuando lo vi en A todo gas... Entre los coches y el tío me puse mala, por no hablar de Vin Diesel, jejeje.
La verdad es que me dejo muchos en el tintero, pero ya los iré diciendo
Venga chicas, animaos!!!!!!!!
Yo soy tio, pero voto igual que toy aburrido jajaja.
Orlando Bloom.
Brad Pitt.
Pierce Brosnan.
Ala.
venga, que cuando hayan 20 ó 30 respuestas publico el ránking jejeje. Vamos ke orlando y brad van en cabeza.
Muchas gracias Dark Rigel, para que veais que los hombres tambien pueden votar no?
Pues a mi no es que me ponga ver a los actores, sobre todo cuando suelen estar acompañados de tipas de infarto, pero he de reconocer que hay algunos a los que no me importaría parecerme *
Brad Pitt: me parece que está bastante bien, es guapete y encima buen actor.
Sean William Scott: El chistoso de Strifler en American Pie. Tiene cara de tonto cuando quiere, pero creo que no está mal (a las chicas, si veis en El tesoro del amazonas podreis verle luciendo los musculos que se curró para hacer El Monje)
La Roca Je je je, pues lo digo en serio. Aunque un poco exagerado, no me parece que sea feo, y viendole en extras de DVDs y en los que se cuenta por ahí, parece un tio majo.
Michael J.Fox
Orlando Bloom
Brad Pitt
Danny DeVito
Steve Buscemi
Danny Trejo
Saludos.
- pitxo -
Chicas me apunto a la votacion. En orden de más a menos:
-Orlando Bloom
-Tom Welling
-Brad Pitt
Quién da más?
Jared Leto este joven actor es muy atractivo, pueden verlo en Psicópata americano, Alexander, Requien for a dream, Panic room, Figth club, Urban legend, etc. nacido el 26 de diciembre de 1971 en la ciudad de Bossier Lousiana.
Jude Law nacido el 29 de diciembre de 1972 en Londres también joven actor y atractivo ha filmado Could mountain, Capitan Sky, El talentoso Mister Ripley (nominado aL Oscar), Inteligencia artificial, Camino a Perdición, Alfie, El aviador, Closer (bautizada acá en México como llevados por el deseo), Enemigo al acecho, Medianoche en el jardín del Bien y el Mal, etc.
Leonardo Di Caprio del 11 de noviembre de 1974 ya son bastante conocidas sus cintas, menciono una que no fue proyectada en las salas de Veracruz Don' Plum en blanco y negro.
Chris O' Donnell del 26 de junio de 1970 nativo de Winnetka Illinois, ha interpretado a Robin en Batman forever y Batman y Robin, Límite vertical, The chamber, y otras más.
James Spader del 7 de febrero de 1960 originario de Boston ha rodado filmes de diversos tipos al lado de Keanu Reves, Susan Sarandon, kurt Russell entre otros actores más.
Collin Farrell del 31 de mayo de 1976 nativo de Castleknock Dublín Irlanda. Lo han visto en Veronica Guerin, Daredevil, Alexander, Tigerland, Phone booth, SWAT, Minority report, etc.
Por lo pronto anoto esos
incrospido5.wordpress.com
Yo tambien soy un canijo y estoy buenorro ¿que pasa por ser pequeños no podemos estar buenos jajajaja?
Os pediría por favor, que escribiéseis en serio, más que nada porque no veo NADA objetivo a Danny De Vito, al igual que esto:Pero weno, ke se me ha olvidado otro:Publicado por: rodatselom Publicado en: Abril 25th, 2005, 8:25pm
Carmen de Mairena
Carlos Pumares
Bibi Andersen
Ryan PhillipeRyan Phillipe -> Joder como está el niño...
Perdona araki, era una pequeña broma.Iniciado por Araki
Ahora sí, en serio:
-Brad Pitt
-Jude Law
-Viggo Mortensen
Saludos.
- pitxo -
Parece ke la cosa va bien. Yo ampliaría un poco tambien con:
Keanu Reeves: En Matrix y Constantine, el tio está guapísimo
Hyden Christensen: La verdad es ke el niño es muy guapo
Leonardo DiCaprio en su época de Galán
Muy bien chicos, seguid así
Rodatselom no te hagas el gracioso, ke se supone que esto es un foro serio, cosa que tu no eres, así que con todos mis respetos, deja de poner tonteríasmodereitor aqui tienes otro paquitar, juasjuasjuas
CARMEN DE MAIRENA
CARLOS PUMARES
BIBI ANDERSEN